¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Holaaaaaaaa en la página 150 tienes a cordobesa y el enlace del pdf de la lista espero que tengas suerte. FUERZA Y HONOR

nenedominguez

nenedominguez

Lo mío es torpeza de libro. Tanta que igual me la puntúan con baremo especial y todo.
La cosa es que no termino de entender mi situación en esa lista y lo que a priori significa.
Me encuentro con esto:

134. 31717049 DOMINGUEZ MATEOS, JOSE ANTONIO N N 2010 8,2190

¿Qué debería interpretar? Porque lo cierto es que el año pasado comencé el curso siendo un número muy superior, y me parece demasiado bonito que esa sea mi situación aproximada al abrirse la bolsa... ¿De ser así, tendría más posibiidades de ser llamado este curso?

Gracias a la chica que se curró esto, porque huele a encaje de bolillos...

jomalo72

Pues es así, porque yo empecé el curso pasado el 451, y al abrirse la bolsa estaba el 360 quiero recordar, pero claro el curso pasado dieron solo 110 vacantes mas las telefonicas (esas no se cuantas fueron) así que este año han dado 374 creo por lo que yo estoy ahora el 49, ahora solo hace falta saber cuantas telefónicas van a dar porque estas suelen darlas antes de que abran la bolsa o a lo sumo del 15 al 30 de septiembre... así que número arriba número abajo ya te digo depende de las bajas que se den este curso y como funcione la ceja que eso es imprevisible teniendo en cuenta como está el panorama ( recortes y mas recortes )creo que con suerte puedes trabajar antes de Diciembre pero esto es solo una suposición mía no lo tomes como un acta notarial ehhhhhhhh. Un abrazo y FUERZA Y HONOR.

nenedominguez

Muchísimas gracias por todo. Esto ilusiona, y ya iba siendo hora...

Un abrazo, y gracias, de corazón.

maritdj

Cita de: nenedominguez en 01 Septiembre, 2011, 12:14:55 PM
Lo mío es torpeza de libro. Tanta que igual me la puntúan con baremo especial y todo.
La cosa es que no termino de entender mi situación en esa lista y lo que a priori significa.
Me encuentro con esto:

134. 31717049 DOMINGUEZ MATEOS, JOSE ANTONIO N N 2010 8,2190

¿Qué debería interpretar? Porque lo cierto es que el año pasado comencé el curso siendo un número muy superior, y me parece demasiado bonito que esa sea mi situación aproximada al abrirse la bolsa... ¿De ser así, tendría más posibiidades de ser llamado este curso?

Gracias a la chica que se curró esto, porque huele a encaje de bolillos...

Con esa posición seguro trabajas este curso!  esperemos que prontito. Ánimo.

cordobesa84

Nenedominguez, eso es que estás alrededor del 134. Es que hice la lista y aunque me detuve bastante, seguro que me he equivocado en alguno  anaidanimaods Pero es para orientarnos!!
Como te dice jomalo, es que han dado muchas vacantes y por eso hemos avanzado tanto!
He leído en otro hilo, que probablemente no cubran todas las bajas porque no hay dinero, cosa que por un lado veo normal, pero por otro, qué van a tener a los niñ@s sin profe??
Bueno, pues a ver cuando abren la bolsa!!  anaidaplausos anaidaplausos
Seguimos en contacto y que el hilo no decaiga, que me lo he encontrado muy bajito!!  anaidbesos

jasp

Muy buenas a tod@s!!!, después de un verano alejado del foro, espero a partir de ahora estar un poco más activo.
Lamentablemente no pude asistir a la manifestacion del otro día, pero acabo de ser papá!!! hace tan solo unos días y la mamá de la pequeña se está recuperando poco a poco del parto, así que ahora toca ejercer de padrazo y amo de casa.... pero muy contento!!!
Gracias a tod@s los que estuvisteis allí reivindicando nuestros derechos y visto como esta el patio supongo que habrá más manifestaciones, espero, entonces poder estar en esas junto a vosotr@s.
Cordobesa84, te debo un privado y gracias por el trabajazo que te has pegao con la lista!!!... Ojalá que todos estos recortes que estan tan de moda estos días no impidan que nosotros y muchos compañeros puedan ser llamados. Un abrazo a tod@s
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

nenedominguez

Gracias de nuevo, cordobesa84. De momento me voy a centrar en estudiar desde ya. Preparar temas, intentar sacar nuevos apuntes y todo ese jaleo. Luego, si me llaman, habrá menos tiempo para ese trabajo de esquematizar y preparar el estudio.
En cuanto a lo de no cubrir bajas, ya lo hicieron el año pasado, creo. Entre los institutos, el que más o el que menos tuvo que dejar bajas sin cubrir. En fin...

Anna26

Cita de: jomalo72 en 30 Agosto, 2011, 06:45:40 AM
Durante muchos años el sistema de acceso me perjudicó, pues no solo no había transitoria, los exlámenes eran eliminatorios, había muy pocas plazas y encima se tenía en cuenta la experiencia ( algo normal) en todos los trabajos se tiene en cuenta y si no mira los anuncios en los periódicos (bueno cuando los había, ahora no hay ni anuncios) tuve que dejarlas por imposible y ponerme a trabajar,, ahora en 2010 he sacado un 9, el curso pasado trabaje seis meses y este espero trabajarlo casi al completo, mi experiencia tiene un valor y como tal debe contar, pero es que por otro lado mi experiencia es tan válida como los que han trabajado a 30 de Junio de 2010, o es que los demás somos de segunda, de usar y tirar, pues no eso no es justo. Lo siento si difieres de este planteamiento pero  yo he aprobado unas oposiciones, con nota, he demostrado mis conocimientos y que por lo tanto soy apto para desempeñar mi trabajo, ¿que es lo que quieren? Que nos examinemos año tras año esperando el fallo y si no a la calle...... esto mañana te puede pasar a ti.

Totalmente de acuerdo, la pena es que hasta que no les pasa no se dan cuenta de lo injusto que es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'