¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Hola loanna me alegra verte por aqu manana no reunimos enrenfe a las 11 para org el viaje a sevilla. Para la cocentacion contra el decreto

maritdj

Cita de: jomalo72 en 06 Septiembre, 2011, 22:38:37 PM
Hola loanna me alegra verte por aqu manana no reunimos enrenfe a las 11 para org el viaje a sevilla. Para la cocentacion contra el decreto

Jomalo, el día 16 trabajo, así que no puedo ir a la concentración......a no ser que esté también situada en la bolsa "que va a ser que no" que me largue de mi empresa antes. Jooo tengo ganas de ir! y más si es en autobús!   De todas formas me cuentas que se ha dicho hoy. Gracias.

Palma

Bueno muchísima suerte en la apertura de bolsa a los que estamos ahí cerquita y también para los que vienen detrás, que nos den unos buenos destinos a todos, esperemos que este sea un gran año

Tocqueville

Hola compis... yo llevo una hora enganchado a la web de la CEJA... pero creo que será mejor que me relaje y no vuelva a entrar hasta la hora de comer... no creéis? Lo mismo se pasa el día y no sabemos hoy nada tampoco!!

nenedominguez

Yo creo que de salir hoy, será a horarios más comprensibles. O sea, sin malicia. Pero a las 8 de la mañana no me veo yo a alguien con ganas de darle clic clic al ratón, para que podamos entrar. Esto lleva su tiempo. Quizás su café. Un poco de buenos días, jiji, jajá, su cosita mañanera para arrancar poco a poco. Ya sabéis, lo de cualquier trabajo. E inspiración. Eso debe ser cosa de inspiración. De planetas que se alinean, arte que te hierve por dentro y magia que se desliza hacia la yema de los dedos para que, con un movimiento eléctrico, saleroso, el dedo baquetee la superficie del ratón y la cosa haga clic y nosotros hagamos ¡oh!.

Pues nada, mira qué pamplina más pamplinosa me ha salido, para ir echando el rato, mientras esperamos... jajajaja

Tocqueville

Cita de: nenedominguez en 07 Septiembre, 2011, 09:17:59 AM
Yo creo que de salir hoy, será a horarios más comprensibles. O sea, sin malicia. Pero a las 8 de la mañana no me veo yo a alguien con ganas de darle clic clic al ratón, para que podamos entrar. Esto lleva su tiempo. Quizás su café. Un poco de buenos días, jiji, jajá, su cosita mañanera para arrancar poco a poco. Ya sabéis, lo de cualquier trabajo. E inspiración. Eso debe ser cosa de inspiración. De planetas que se alinean, arte que te hierve por dentro y magia que se desliza hacia la yema de los dedos para que, con un movimiento eléctrico, saleroso, el dedo baquetee la superficie del ratón y la cosa haga clic y nosotros hagamos ¡oh!.

Pues nada, mira qué pamplina más pamplinosa me ha salido, para ir echando el rato, mientras esperamos... jajajaja

jajajajaja.... qué ansiedad, madre mía. Bueno, seguiré con mi trabajo mientras dejo la pestaña del foro abierta... no sea que me entere el último!!  cafeara

maritdj

Cita de: nenedominguez en 07 Septiembre, 2011, 09:17:59 AM

jajajjajajajajja eres un crack

Alhana

Nenedominguez totalmente de acuerdo contigo, así que creo que a esperar, a ver que nos depara la mañana y a ver si nos dan pronto una alegría ;D

Estoy tan paranoica, que tengo un viaje a Milán planeado para el primer fin de semana de Octubre y me está dando hasta miedo irme (que el año pasado a la gente en mi posición ya los habían llamado en esa fechas :S
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nenedominguez

Alhana

Cita de: nenedominguez en 07 Septiembre, 2011, 10:45:07 AM
¿En qué posición estás, Alhana?

La 230, y hombre ya sé que el año pasado estaban las vacantes bilíngües, pero es que esto es un estado de nervios continuo
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'