¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elipm80

Muchas gracias Lenny, pues entonces....me queda un poquillo mas....jejej

Suerte a todos!!!

tejuelera

Cita de: lenny83 en 07 Septiembre, 2011, 12:32:33 PM
Cita de: elipm80 en 07 Septiembre, 2011, 12:27:03 PM
Cita de: tejuelera en 07 Septiembre, 2011, 12:20:44 PM
Hola a todos! Pues yo creo que también partiré en torno a la posición 200. Que nervios...!!!!!!

Hola!! lo mejor del foro hoy, es que casi todos tenemos nuestro cuadrito en verde, de conectado!

Ayudarme plis!! no he conseguido no poder hacerme una idea de mi posicion, en las hojas excell que andan por ahi.
Que notas andan por la posicion 200?

Graciassss y mucha suerte!!!

Elipm80,

Yo tengo un 7,84 y andaré sobre la 235. 

Mucha suerte a todos!!

Sí, entre un 7 y pico  largo y un 8 y poco. Lo mismo digo, suerte!

Alhana

Cita de: lenny83 en 07 Septiembre, 2011, 12:32:33 PM
Cita de: elipm80 en 07 Septiembre, 2011, 12:27:03 PM
Cita de: tejuelera en 07 Septiembre, 2011, 12:20:44 PM
Hola a todos! Pues yo creo que también partiré en torno a la posición 200. Que nervios...!!!!!!

Hola!! lo mejor del foro hoy, es que casi todos tenemos nuestro cuadrito en verde, de conectado!

Ayudarme plis!! no he conseguido no poder hacerme una idea de mi posicion, en las hojas excell que andan por ahi.
Que notas andan por la posicion 200?

Graciassss y mucha suerte!!!

Elipm80,

Yo tengo un 7,84 y andaré sobre la 235. 

Mucha suerte a todos!!

Yo voy justo delante de ti, lenny83, con un 7,8440. Así que lo mismo hasta nos conocemos en delegación  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nenedominguez

Yo, con mi 8'219 y según los cálculos que hizo Cordobesa84, estoy el 134 o algo así. Y tengo que ir a Madrid a recoger el título del Máster, que no sé qué ha pasado con él, porque debería haber estado listo hace mucho tiempo.

En cualquier caso, tampoco me quiero hacer ilusiones con que eso sea sinónimo de una llamada inminente. No sé por qué. Fijaos hoy, con la situación de las bolsas. Que el "no disponible temporalmente" me suena a excusa irrebatible. Y si en lo que ha pasado de mañana no se ha solucionado, permitidme que dude que eso cambie en la hora de curro que les queda...

Sur

Bueno, si no es hoy será mañana. Pienso que la colgarán  a última hora para así no empezar a llamar hoy. De todas maneras, paciencia, esto acaba de empezar.
Inmi

Alhana

Cada vez que veo una novedad nueva en la consejería me da un vuelco el corazón....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jomalo72

Viendo que estamos nerviosos hago una pregunta para nota pq a mi no me cuadra, yo estoy en la bolsa el 451, en la misma pagina que los últimos blindados, en la lista de cordobesa, estoy el 49 pero no me salen las cuentas pq hago la resta 451-374 no me sale 49 me sale 77?????????

nenedominguez

Oye, ¿y donde podría ver yo mi posición original en la bolsa? O qué nota tienes tú, para ir cuadrando posibilidades al menos, jomalo72... Gracias!

cordobesa84

Cita de: jomalo72 en 07 Septiembre, 2011, 13:09:16 PM
Viendo que estamos nerviosos hago una pregunta para nota pq a mi no me cuadra, yo estoy en la bolsa el 451, en la misma pagina que los últimos blindados, en la lista de cordobesa, estoy el 49 pero no me salen las cuentas pq hago la resta 451-374 no me sale 49 me sale 77?????????

Jomalo, que hay vacantes bilingües entre medias!!
Oye, tranquilidad!!!! Que sé que es muy complicado, pero que con estos de la CEJA nunca se sabe. Iban a sacar las de primaria el lunes y estamos a miércoles y no han salido...  cejasnena
En la delegación de Córdoba me han dicho hoy que saldrán antes de que termine la semana, pero tampoco saben exactamente cuando.  anaidanimaods anaidanimaods
Un saludo y ánimo!!!! (Qué lento va el foro hoy, eso es porque estamos tod@s aquí empujando para que salgan las bolsas  anaidris anaidaplausos anaidaplausos)

jomalo72

Heyyyyyyyyyy Cordobesa como estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón de verte por aquí, no veas estoy que me subo por las paredes...... te acuerdas del año  pasado, ahora antes preocupados por trabajar, ahora lo mismo pero con el decreto ufffff. Nenedominguez te puedes meter en novedades de la junta y te vas al 28 de julio creo que esta entre la 30 mas o menos y nada le das a consulta metes el cuerpo no el tuyo ( es broma) profesores de secundaria y tu especialidad y te buscas. Mi nota fue un 8.933

Fuerza y Honor. Fuerza y Honor. Fuerza y Honor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'