¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

Cita de: ingrid31 en 21 Septiembre, 2011, 19:26:46 PM
yo estoy la 110 quién da más?jejeje, yo creo que si sigue esto así para la semana que viene nos llaman  anaidaplausos
¡Yo estoy el 115!

lenny83

Cita de: Armiger en 21 Septiembre, 2011, 20:50:23 PM
Cita de: ingrid31 en 21 Septiembre, 2011, 19:26:46 PM
yo estoy la 110 quién da más?jejeje, yo creo que si sigue esto así para la semana que viene nos llaman  anaidaplausos
¡Yo estoy el 115!

Yo estoy ya la 81!!  ;D

Loanna

Una pregunta rápida, las vacantes telefónicas se cobran como vacante o como sustitución?

mamache

Hola loanna, se cobran como vacantes, lo que no sé es si nos pagan estos 15 días a final de mes o nos pagarán a final de octubre el mes y medio.

Felicidades a tod@s, que siga la vitalidad de la innombrable

Anota

Yo estoy la 106 en la general y he ido a consultar hoy al sindicato y me han dicho, que van a llamar yaaaa!! q no creen q pase de mediados de la semana que viene. Q nervioooos!  Por cierto, ¿algún consejillo para las primeras clases? ¿alguno tiene material de "urgencia" para solucionar la primera clase?   es que estoy un poquillo atacadaaaa!! muchas gracias!!! c ???
Ah! Este es mi correo ciberpocha@hotmail.com , gracias otra vez

albay

Ya sabéis que soy veterano por aquí y os ayudo de vez en cuando en vuestras dudas. Ahora tengo yo una.

Me gustaría saber en qué hilo del foro puedo encontrar un CUADERNO DEL PROFESOR versión Hoja de Cálculo, que esté actualizada, última versión.

Con tanto cambio en el Foro, no sé donde encontrarlo.

Saludos.

ingrid31

Qué bueno!! esto parece la cola de la carnicería, lo mismo coincidimos alguno que otro en conserjería!!venga mucho ánimo!!!

Palma

Bueno que ha pasado con Ilcapo? Acabo de llegar del insti y no hay noticias suyas.

Ilcapo

A todos los compañeros foreros agradeceros la preocupacion por si finalmente he sido llamado. Pues al final si, increible, insolito, nada logico, pero si, he sido sacado de la Bolsa  alas 9.20 de la mañana y llamado a las 7.20 de la tarde, 10 horas de tension y espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no apto para cardiacos. Al final me han llamado de Sevilla, yo soy de Huelva. Asi que mañana tengo que estar en la Delegacion a las 10 con los papeles solicitados de rigor y que nada que alli me informan de todo que por telefono no me podian decir nada. Espero que me toque algo bueno y suerte a todossssssssssssss, especialmente a Almanzor.

Almanzor

Cita de: Ilcapo en 21 Septiembre, 2011, 23:31:20 PM
A todos los compañeros foreros agradeceros la preocupacion por si finalmente he sido llamado. Pues al final si, increible, insolito, nada logico, pero si, he sido sacado de la Bolsa  alas 9.20 de la mañana y llamado a las 7.20 de la tarde, 10 horas de tension y espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no apto para cardiacos. Al final me han llamado de Sevilla, yo soy de Huelva. Asi que mañana tengo que estar en la Delegacion a las 10 con los papeles solicitados de rigor y que nada que alli me informan de todo que por telefono no me podian decir nada. Espero que me toque algo bueno y suerte a todossssssssssssss, especialmente a Almanzor.
´

Gracias Ilcapo, suerte a ti también para mañana y a todos los que estamos ilusionados con esto. Ando el 31 en la general así que aún me quedan algunos días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'