¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 22 Septiembre, 2011, 11:30:58 AM
Qué mal pinta tiene el día de hoy, esperemos que la cosa mejore en próximas actualizaciones  cafeara

Hay que hacer una valoración al final del día, a lo mejor hoy baja en las últimas actualizaciones, o pega una bajada en la próxima de 9, o esta tarde llaman, o yo que se, esto es imprevisible, nadie sabe lo que va a pasar, así que nada ánimo y sin desesperarse.

Ishtar

Cita de: Corinne en 22 Septiembre, 2011, 10:44:10 AM
¿Alguen sabe sobre qué fecha bajó el ritmo de llamadas el año pasado? Gracias.

Hola, Corinne. Hace un tiempo colgó un compañero este enlace donde se puede ver el ritmo de llamamientos y las fechas del año pasado. Espero que te sirva.

Un saludo, compañera!

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

lourdes_453

Tienes mucha razón, en fin mejor será seguir estudiando y no estar tan pendiente del ordenador porque no me cunde nada!!!!!

Ishtar

Cita de: Ishtar en 22 Septiembre, 2011, 11:40:18 AM

Hola, Corinne. Hace un tiempo colgó un compañero este enlace donde se puede ver el ritmo de llamamientos y las fechas del año pasado. Espero que te sirva.

Un saludo, compañera!

Y aquí puedes ver también el número de interinos que han ido entrando desde el día 13 hasta el 20, así como las vacantes que se dieron

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

virruna

Observando el documento sobre el ritmo de la bolsa el curso pasado hay cosillas que no veo claras...Puedo interpretar que a mediados de octubre del 2010 ya habían llamado a 424 personas??? Me parece una pasada, no? Debe ser que no es eso lo que significa, no? Por favor, contestadme algo...Me pongo nerviosa solo de pensarlo! GRACIAS

Corinne

Cita de: Ishtar en 22 Septiembre, 2011, 11:40:18 AM

Un saludo, compañera!

Muchas gracias. Me sirve para hacerme una idea. Estoy sobre el 70 por provincias y tengo planeado un viaje fuera de España para la primera semana de octubre...

Ishtar

Cita de: virruna en 22 Septiembre, 2011, 12:20:31 PM
Observando el documento sobre el ritmo de la bolsa el curso pasado hay cosillas que no veo claras...Puedo interpretar que a mediados de octubre del 2010 ya habían llamado a 424 personas??? Me parece una pasada, no? Debe ser que no es eso lo que significa, no? Por favor, contestadme algo...Me pongo nerviosa solo de pensarlo! GRACIAS

Hola, Virruna!

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo muy bien, creo que está relacionado con que el año pasado la bolsa no se abriera hasta el día 15 y todo lo que se dio antes (en el docuemento aparece reflejado desde el día 9) fueron las vacantes. A ver si hay algún compañer@ que te lo pueda explicar mejor y así de camino me entero yo también!

tejuelera

Cita de: Ishtar en 22 Septiembre, 2011, 12:31:12 PM

Hola, Virruna!

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo muy bien, creo que está relacionado con que el año pasado la bolsa no se abriera hasta el día 15 y todo lo que se dio antes (en el docuemento aparece reflejado desde el día 9) fueron las vacantes. A ver si hay algún compañer@ que te lo pueda explicar mejor y así de camino me entero yo también!

Sí, creo que tenéis que quitar las 116 vacantes informatizadas...

aguafresca

helena con h

Esas cifras eran a final de octubre, a mediados no llegaban a las 400 llamadas, de las que había que descontar las 116 vacantes informatizadas y las plazas bilingües ocupadas por no bilingües (creo que hablaban de alrededor de 50).
El ritmo de llamadas supongo que sería constante hasta el puente de diciembre pero el número de aspirantes que son llamados va siendo cada vez menor, ya que los mismos interinos que vuelven a bolsa son nuevamente llamados frenando la entrada de los aspirantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'