¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 22 Septiembre, 2011, 11:30:58 AM
Qué mal pinta tiene el día de hoy, esperemos que la cosa mejore en próximas actualizaciones  cafeara
Vaya decepción!!, se que los jueves son nefastos para la bolsa, pero que a las 13:oo no hay bajado ni uno siendo la primera semana de curso lo veo de suicidio!!! Ves, hoy ya estoy mucho más negativa, menos mal que predije ayer porque hoy....

lourdes_453

tejuelera

Si hoy no se anima la cosa, mañana debería bajar un montón...

Almanzor

Lengua, al parecer, tampoco ha bajado nada hoy, en inglés parece que van unos 11 ó 12, y en matemáticas otro tanto similar.

Alhana

Pues nada, yo acabo de mirar y que chasco ver que no ha bajado nada, pero bueno tampoco le tenía muchas esperanzas al jueves...

El caso es que yo ya he decidido mirarla cuando termino de estudiar, que luego no hago nada. A ver si la tarde se anima, lo veré a la hora de la merienda  ;)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Loanna

Chicos a ver, os voy a aclarar un poco el documento de las llamadas del año pasado.

Al principio dieron 116 vacantes informatizadas (frente a las 330 aprox. que han dado este año), además cuando empezaron a llamar dieron vacantes bilingües y algunas telefónicas normales.

Mi puesto antes de que dieran nada era la 409, me llamaron el último día de Octubre y me incorporé el 2 de Noviembre a trabajar. Por lo que al empezar Noviembre llamaron, mínimo a 409 personas (contando vacantes de todo tipo).

Este año la bolsa va fenomenal, de verdad os lo digo, no os desaniméis los jueves que lo normal es que no llamen NADA.

Por cierto, Jomalo! cuida bien de Rocío que acaba de llegar al IES donde estás tú, es una de mis mejores amigas y compañera de sufrimiento en carrera y oposición!

elella

Hola a tod@s, menudo jueves me esperaba que no hicieran muchas llamadas pero no esto, ya no se ni qué pensar, sólo cabe esperar que mañana sea San Viernes  brujakermit brujakermit brujakermit

vibomo

Cita de: elella en 22 Septiembre, 2011, 16:44:17 PM
Hola a tod@s, menudo jueves me esperaba que no hicieran muchas llamadas pero no esto, ya no se ni qué pensar, sólo cabe esperar que mañana sea San Viernes  brujakermit brujakermit brujakermit

Pue si, esperemos que sea San Viernes o...... San suicidio general jajaja....!!!

tejuelera

frodo

Os leo desde hace tiempo desde Granada...tras estas dos bajadas estoy el 3 en la general y tirandome de los pelos... angelitoara ..parece mentira que mañana tal vez me llamen..Esto es de locos..escribo para desearos suerte a todos y que trabajemos un montón..

p.d: alguien sabe de donde han sido esas dos llamadas????..Pufff que nervios!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'