¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Comentaros que al final me ha tocado Villamanrique de la Condesa (Sevilla), muy cerquita de casa. En principio un mes, pero puede que se alargue la cosa. Asi que nada, que baje mucho la Bolsa mañana viernes.

Alhana

Cita de: Ilcapo en 22 Septiembre, 2011, 23:38:08 PM
Comentaros que al final me ha tocado Villamanrique de la Condesa (Sevilla), muy cerquita de casa. En principio un mes, pero puede que se alargue la cosa. Asi que nada, que baje mucho la Bolsa mañana viernes.

Vamos, más cerca de Huelva imposible  ;D Espero que se alargue mucho tu baja. Enhorabuena
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Mañana nos espera otro gran día,  esperemos que nos sorprenda y nos deje muy contentos para afrontar el fin de semana !!!, enhorabuena Ilcapo por tu destino y esperemos que se prolongue muchoooooooo !!!

saja

ingrid31

Han llamado a Frodo ya!!dónde te han mandado?¿!!qué tempranito empieza el movimiento!!

vibomo

Cita de: ingrid31 en 23 Septiembre, 2011, 08:44:34 AM
Han llamado a Frodo ya!!dónde te han mandado?¿!!qué tempranito empieza el movimiento!!

Frodo informanos ¿de dónde te han llamado? no nos dejes en ascuas!!!

Ishtar

Buenos días, compañeros!

Una pregunta, después de tanto borrador estoy un poco liada. En el caso de que finalmente se aplique el RD de 2007 que es el que está vigente, sabéis cómo se puntúa el tiempo de servicio? Es que en el último borrador aparecía que sólo puntuaba a partir del año trabajado, creo recordar...

A ver si esto se mueve hoy bastante!  angelitoara

Alhana

Bajo a desayunar y cuatro bajadas  ;D parece que empieza bien el viernes

Frodo ¿Dónde te han mandado?

Bueno, me vuelvo con las Cortes de Cádiz, nos vemos a la hora de comer  anaidbesos
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elella

Cita de: Loanna en 22 Septiembre, 2011, 22:22:55 PM
Cita de: Marymo en 22 Septiembre, 2011, 21:52:39 PM
Venga chicos, recapitulemos:

Título de licenciado/a
CAP
Certificado médico
...

¿Qué más?

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,74644.0.html

Muchas gracias,  esto es ser novata pero novata...me río de mi misma, porque ese comentario lo leí yo también y no me acordaba, en fin creo que es normal que nos asalten todo este tipo de dudas estando como estamos (en mi caso:estudiar, mirar la bolsa, llevar al dia la casa, atender a mi nene...)
Venga ánimo y que este viernes sea San Viernes brujakermit brujakermit
Suerte a tod@s
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'