¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Por cierto a los granaínos, una academia o preparador en condiciones??? sobre todo para la parte práctica.

Saludos

caisica

Oye chicos con respecto a la tarjeta de la seguridad social..... que es?la tarjeta sanitaria?es que otra cosa no tengo....

ingrid31

Lothar en Granada tienes gran abanico de posibilidades, preparadores no conozco pero los hay, yo he estado en 2 academias, la tecnozubia k tiene mucha fama pero a mi por ejemplo los temas no me gustan nada y la 2 motivos que por lo menos en la parte de didáctica es de lo mejorcito, para preparar prácticos no lo se pq nunca me he presentado con prácticos, pero bueno además de estas está ecoem, aula didáctica, ipao etc etc

Joselitro

Cita de: caisica en 23 Septiembre, 2011, 16:43:25 PM
Oye chicos con respecto a la tarjeta de la seguridad social..... que es?la tarjeta sanitaria?es que otra cosa no tengo....

elella

No he mirado la bolsa desde la actualización de la una, me inmaginaba algo así no se por qué....bueno pues nos iremos haciendo al cuerpo de que esto es así, que después de un año esperando  que más nos da estar esperando un par de semanas más o de meses, en fin qué le vamos a hacer.
Bueno suerte a tod@s y ya, hasta el lunes, no creo que vuelva a ver a la inombrable porque ya ni me apetece, qué desilusión tejuelera, bivomo......espero que vosotras estéis mejor de ánimos que yo.
Voy a seguir estudiando tema 5, sin ganas anaid4
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tejuelera

Ya que tenía casi hecha la maleta, la bolsa casi se para... Que le vamos a hacer, paciencia...

Almanzor

Cita de: FALI8 en 23 Septiembre, 2011, 14:53:52 PM
Cita de: lourdes_453 en 23 Septiembre, 2011, 14:35:37 PM
Confiemos en que la tarde sea más esperanzadora !!! angelitoara

no creo que esta tarde baje, ya hasta el lunes, por cierto me gustaría dejar una reflexión, no me parece normal
que haya especialidades como lengua, inglés o mates, donde han llamado a más de 250 personas desde el 9 de septiembre
y nosotros no lleguemos a 150, pensaba que no había tantas diferencias de nº de horas ni de profes.

A mi tampoco me parece normal, ayer lengua bajó al final 16, y hoy otro tanto parecido, 32 en total mientras que la mierda esta nuestra ha bajado 8.

Yo creo que es mucha diferencia de llamadas para sólo una hora más a la semana con Lengua, pero bueno, se puede entender. Lo que no se entiende es Inglés y Mates con nuestro mismo horario sólo que en 4º y 3º curso, respectivamente, tienen una hora más para que tengan esta diferencia tan enorme de llamados con nosotros.

Es desesperante estando a las puertas después de tantísimo tiempo esperando, para que después de que POR FIN meta uno cabeza  (a ver si es verdad porque con este ritmo ya no creo nada), el puto decreto 302 te mande a la calle.

Te entran ganas de coger los apuntes y un mechero y mandarlo todo a la mierda, esto no merece la pena (como para estudiar mucho estos días).

Perdón por la perorata, pero necesitaba desahogarme. Me voy a hacer deporte a ver si dejo ya de comerme el tarro con la bolsa de los...

FALI8

Cita de: Almanzor en 23 Septiembre, 2011, 19:43:47 PM

no creo que esta tarde baje, ya hasta el lunes, por cierto me gustaría dejar una reflexión, no me parece normal
que haya especialidades como lengua, inglés o mates, donde han llamado a más de 250 personas desde el 9 de septiembre
y nosotros no lleguemos a 150, pensaba que no había tantas diferencias de nº de horas ni de profes.

A mi tampoco me parece normal, ayer lengua bajó al final 16, y hoy otro tanto parecido, 32 en total mientras que la mierda esta nuestra ha bajado 8.

Yo creo que es mucha diferencia de llamadas para sólo una hora más a la semana con Lengua, pero bueno, se puede entender. Lo que no se entiende es Inglés y Mates con nuestro mismo horario sólo que en 4º y 3º curso, respectivamente, tienen una hora más para que tengan esta diferencia tan enorme de llamados con nosotros.

Es desesperante estando a las puertas después de tantísimo tiempo esperando, para que después de que POR FIN meta uno cabeza  (a ver si es verdad porque con este ritmo ya no creo nada), el puto decreto 302 te mande a la calle.

Te entran ganas de coger los apuntes y un mechero y mandarlo todo a la mierda, esto no merece la pena (como para estudiar mucho estos días).

Perdón por la perorata, pero necesitaba desahogarme. Me voy a hacer deporte a ver si dejo ya de comerme el tarro con la bolsa de los...

La verdad que tienes razón, antes te partías los cuernos por lo menos para meter cabeza, pero ahora para que te llamen 15 días, vas a dejar tu trabajo??? y si tienes un mal día en el primer examen no apruebas o apruebas con nota baja por que no le has gustado a 5 personas, pues nada a seguir

eutopía_Córdoba

Cita de: rosendit0 en 23 Septiembre, 2011, 16:30:42 PM
a ver si alguien me puede ayudar
yo firme en delegacion el dia 20 y el mismo dia estaba en el instituto. yo soy de almeria y estoy en algeciras, pero se que tengo derecho a dos o tres días para traslado, para la mudanza. sin embargo, me han dicho que tengo que rellenar un papel, alguien sabe donde lo puedo conseguir? muchas gracias.
por cierto, hoy es uno de los dias que me he pedido de mudanza, ¿podría pedirme tambien el lunes?
gracias

El papel te lo da el centro rosendit0 (en secretaria), tienes derecho a tres días, mi consejo es q pidas menos, pq quedas fatal, yo normalmente he pedido uno, el lunes o el viernes, para que coincida con el finde, y que no te diga que como interino no tienes derecho pq si lo tienes, no recuerdo ahora la orden pero es así al 100 por 100, el año pasado no me lo quería dar mi dire diciendo q era para funcionarios, tuve q decirle q el año anterior me lo habían concedido sin problemas en otro centro de la zona, al final me lo dio sin problemas, es el director el que da el visto bueno. Un saludo  ;)

xatonz

Cita de: Almanzor en 23 Septiembre, 2011, 19:43:47 PM

En mate hoy tampoco nos ha ido bien. Sólo 7 bajadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'