¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frodo

un día de infarto al final me han llamado de Órgiva en la Alpujarra...que todavía no me lo creo..todo el dia buscando papeles y el certificado médico,etc,etc...Pufff..que mal se pasa hasta que llaman que ilusión!!..

vibomo

Cita de: Almanzor en 23 Septiembre, 2011, 19:43:47 PM
Cita de: FALI8 en 23 Septiembre, 2011, 14:53:52 PM
Cita de: lourdes_453 en 23 Septiembre, 2011, 14:35:37 PM
Confiemos en que la tarde sea más esperanzadora !!! angelitoara

no creo que esta tarde baje, ya hasta el lunes, por cierto me gustaría dejar una reflexión, no me parece normal
que haya especialidades como lengua, inglés o mates, donde han llamado a más de 250 personas desde el 9 de septiembre
y nosotros no lleguemos a 150, pensaba que no había tantas diferencias de nº de horas ni de profes.

A mi tampoco me parece normal, ayer lengua bajó al final 16, y hoy otro tanto parecido, 32 en total mientras que la mierda esta nuestra ha bajado 8.

Yo creo que es mucha diferencia de llamadas para sólo una hora más a la semana con Lengua, pero bueno, se puede entender. Lo que no se entiende es Inglés y Mates con nuestro mismo horario sólo que en 4º y 3º curso, respectivamente, tienen una hora más para que tengan esta diferencia tan enorme de llamados con nosotros.

Es desesperante estando a las puertas después de tantísimo tiempo esperando, para que después de que POR FIN meta uno cabeza  (a ver si es verdad porque con este ritmo ya no creo nada), el puto decreto 302 te mande a la calle.

Te entran ganas de coger los apuntes y un mechero y mandarlo todo a la mierda, esto no merece la pena (como para estudiar mucho estos días).

Perdón por la perorata, pero necesitaba desahogarme. Me voy a hacer deporte a ver si dejo ya de comerme el tarro con la bolsa de los...

Bueno no se si lo que os voy a contar será positivo o por el contrario os va a desmoralizar más, pero creo que debeis saberlo. Hoy he hablado con una antigua compañera de cole que hizo inglés y estaba en dicha bolsa y al preguntarle ¿que tal, te llaman?... Su respuesta ¡0jo!: si, me han llamado a comienzos de esta semana y me han dado una vacante en no me acerdo que centro, de un pueblecito que tenía baja en 2º y 3º  y 4º de eso en inglés y  3º de geografía. Me dijo el director que como había recortes, tenían que escoger un sólo interino. Si escogía de geografía y el que mandaban era de bilingüe pero no tenía nivel de inglés suficiente como para dar el ingles... pues al final escogió pedir uno de inglés y allí estaba ella. O sea que mi querida amiga, que por cierto me pedía ayuda porque no tiene ni put.. idea de geografía, va a dar un año entero clase de nuestra materia en 3º de ESO. ¿entendeis ahora por qué llaman más de inglés o de otra especialidad (quien sabe) que de la nuestra?. Venga, ahora que sigan exigiendo milongas, nivel, prácticas y el pino con la orejas en la oposición...... que luego ellos si ponen a dar la materia a un ignorante.... eso no importa!!! Esto es España, genial, ¿y si le preguntan a los padres de esos niños que van a tener una maravillosa base de geografia en un curso como tercero?..

LO SIENTO, pero no me lo podía tragar sóla, tenía que decirlo.

Joselitro

Yo abrí un post diciendo que estaban llamando a personas para cubrir bajas en dos centros distintos pero próximos, unos días en uno y otros en otro, pero nadie me creyó y empezaron a decirme que eso era de apoyo. Y yo sé que no porque conozco personalmente algunos casos.

Vuelvo a repetirlo: recortes como en Madrid no va a haber, pero tampoco se van a gastar el dinero en cubrir más bajas de la cuenta.

Joselitro

Por cierto, que la bolsa ha subido un puesto.  >:(

vibomo

Esto si que es grande!!!. Me meto esta mañana en la bolsa para ver qué nota lleva el primero de la lista (por curiosear, a pesar de ser sábado) y veo que hemos subido uno!!!. Vaya que no sé cómo puede ocurrir esto en la semana de curso que estamos y un sábado ¿alquien le encuentra una explicación?. Vamos lo de este San Viernes es más un Luto Viernes.

Toni_83

Los fines de semana son dias de subida de la bolsa, el año pasado sobre todo sábados, y algún que otro domingo.

Loanna

Lo normal es que los sábados suba la bolsa, es el día que más subidas se van a registrar normalmente. Cuando vuelves a bolsa no vuelves automáticamente, si cesas el viernes, vuelves automáticamente a bolsa el sábado y lo normal precisamente es eso, cesar el viernes

Ikasi

Un poquito de luz sobre la oscura incertidumbre que se cierne sobre las próximas oposiciones 2012: los tiros parece que van hacia un sistema con pruebas y baremación similares a las de 2010 pero con el temario nuevo. Os adjunto una circular interna de CC OO que apunta en esta dirección. Si algún forero tiene información más fresca y clara, que la comparta, porque el tiempo apremia.
Gracias de antemano y empujones para la bolsa en la semana entrante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sur

En mi academia aseguran hoy al 99 por ciento: prácticas y temario nuevo. Nosotros de hecho lo estamos trabajando así desde que empezamos el primer día de clase. Por cierto ¿alguien sabe el pq de este viernes? es raro...y yo que me veía dentro ya ese día...en fin. Suerte a todos.
Inmi

nenedominguez

Vaya. Por fin puedo echar un vistazo al foro y lo que leo no es alentador. Lamento mucho que la bolsa no termine de despegar. Aun así, cuando logre tener casa e instalarme, espero poder contaros como me va. De momento valga con decir que estoy en Alhaurín, contengo, que tengo para entre 6 hy 9 meses sin volver a la bolsa, según vaya la cosa. No tengo mucho más tiempo, así que ya os daré muchos más detalles, sobre todo con el DIARIO DEL NOVATO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'