¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

caisica

ofuu de verdad....esperemos que se este haciendo para atrás para tomar carrerilla porque si no,mal vamos.
Venga,no desesperemos......esto tiene que mejorar.

vibomo

Cita de: caisica en 26 Septiembre, 2011, 10:09:20 AM
ofuu de verdad....esperemos que se este haciendo para atrás para tomar carrerilla porque si no,mal vamos.
Venga,no desesperemos......esto tiene que mejorar.
SABEIS CUANDO FUE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN

FALI8

Que pena de bolsa más grande, no he visto otra cosa igual, no se mueve para nada, qué hemos hecho??? alguien sabe si tenemos menos horas o algo que cursos anteriores??? yo estoy pensando en dejarlo

vibomo

Cita de: FALI8 en 26 Septiembre, 2011, 11:13:41 AM
Que pena de bolsa más grande, no he visto otra cosa igual, no se mueve para nada, qué hemos hecho??? alguien sabe si tenemos menos horas o algo que cursos anteriores??? yo estoy pensando en dejarlo

FALI8 no puedes rendirte!! ánimo!! esto no puede quedarse así a la fecha que estamos. Cuando se anime verás como las perspectivas cambian. Además no creo que sea mucho lo que suba, porque la mayor a los llamados, muchos tienen vacante y otros tantos sustituciones de 2/3 meses. La cosa pintará peor a mediados de Noviembre, pero ahora todavía nos deparan alegrías. Yo creo que estoy bastante peor que tú (vamos más atrás) ¿que posición tienes?

elipm80

La verdad es que es deprimente!!!

Que en matematicas una compi de academia con un 5,8 está ya la 14!! El primero tiene un 6,42.

Siempre he pensado que me equivoqué de carrera, pero ahora.....mas que nunca!!

FALI8

Cita de: vibomo en 26 Septiembre, 2011, 11:20:16 AM
Cita de: FALI8 en 26 Septiembre, 2011, 11:13:41 AM

FALI8 no puedes rendirte!! ánimo!! esto no puede quedarse así a la fecha que estamos. Cuando se anime verás como las perspectivas cambian. Además no creo que sea mucho lo que suba, porque la mayor a los llamados, muchos tienen vacante y otros tantos sustituciones de 2/3 meses. La cosa pintará peor a mediados de Noviembre, pero ahora todavía nos deparan alegrías. Yo creo que estoy bastante peor que tú (vamos más atrás) ¿que posición tienes?

Estoy el 100 compañero, pero esto no tiene perspectiva de cambio y yo estoy trabajando me siento un afortunado por que estoy medio estable, ahora me llaman para esto y con el dichoso decreto, habría que sacar una gran nota para tener continuidad más o menos, de verdad piensas que hay motivos para seguir adelante??? hoy estoy un poco mal, siento mucho mi estado de ánimo, pero creo que no se nos trata con equidad a nosotros que al resto de las bolsas. No es normal la diferencia con inglés, mates o lengua, me gustaría preguntar a los compañero que trabajan en los instis, que nos digan cuantos profes de cada especialidad hay en su centro, no puede haber tanta distancia.

lourdes_453

Qué desilusión !! Después del final de semana tan paradito que tuvo la bolsa esperaba que el lunes fuese más esperanzador, en fin esperemos que cuando acabe el día la cosa sea diferente.........

caisica

El problema está en que nuestra especialidad "la puede dar cualquiera". es decir, se cubren las horas que les faltan a otros profesores de matematicas, lengua, ingles para cubrir su jornada con las horas de historia.Así se ahorran profesores. Eso es lo que esta pasando. Así va el país.La historia es cíclica y se repite.....debemos conocer el pasado para trabajar en el presente y no repetir los fallos en el futuro.....pero eso....eso le da igual a los gobiernos.

elella

Hola a tod@s, menuda semana nos espera,ni me imaginaba que pudiera subir la bolsa en el mes de septiembre,
Tejuelera, Bivomo, cómo lo lleváis? y los demás? yo fatal y veo que el panorama del foro es el mismo. Yo no tengo trabajo, así que  tengo que seguir con las opos, porque mi situación no es muy  buena que digamos, y bueno me lo he planteado como un reto y que si no es en este año de opos, pues dentro de dos  o cuatro, creo que peor de lo que estoy ahora...y mientras tanto a ver lo que sale por ahí.
Bueno ánimo a todos y más a los que estáis en puertas, Sur...mucha suerte y a ver si se anima esta semana
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

Yo no soy pesimista...por lo que he estado viendo estas dos primeras semanas, los movimientos los hacen a última hora de la mañana o por la tarde normalmente. NO creo  que la bolsa se ralentice ahora... pero claro...es un año raro, con elecciones, crisis, no se, yo voy a estudiar, que al fin y al cabo, te llamen o no, hay que hacerlo y mucho para conseguir una nota en condiciones y seguir en este mundo.

Os dejo las palabras de mi marido cuando me viene el bajón que me animan y me recuerdan por qué hago esto:

"has luchado mucho para llegar hasta aquí, horas de estudio,falta de sueño,clases...... y lo conseguiras.Qué son 2,4,6 años de lucha para 35 de trabajo en lo que verdaderamente te gusta???Si te tiran, vuelve a levantarte.Es tu sueño,pues lucha por él."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'