¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rao

Oye arriba ese ánimo por favor.Una pregunta para los q estáis estudiando¿q miráis los temas como vienen en el borrador,prácticas ,temas antiguos?es que me desespero cada vez que me siento y termino dejándolo y mirando por si se ha aclarado algo al respecto,menudo sinvivir.
Mucha suerte para todos ,esto tiene que mejorar.
Nenedominguez me alegro especialmente por tu llamada,no dejes de informarnos con tu Diario de un novato,espero pasar algún rato divertido.Oye a los veteranos del foro,aunque no os suene mucho mi nombre,pero se os echa de menos,escribid de vez en cuando,saludos a todos

caisica

velocidad y desenfreno!!!uno ha bajaooooo, estan derrochando ehhhh. habría que denunciarlos cejasnena

FALI8

Que barbaridad, no debe de haber nada de nada, por que el chaval que reingresó en la bolsa tiene pedido todo y no lo han llamado, sólo a uno de los reingresados, que pena de vida.

tejuelera

Yo ya no me sorprendo por nada, me puedo esperar cualquier cosa...

SILVIURY

RAO, yo estoy estudiando los temas que coinciden entre los antiguos y los del Borrador, por ejemplo ahora estoy con Velazquez y Goya (tema 62 antiguo y 52 del nuevo), yo creo que es lo estamos haciendo la mayoría, a la espera de que la situación se aclare....
CAISICA, seguro que la situación  mejora. Por lo que se ve, este año prefieren llamar por la tarde. De todos modos recuerda que mala posición teníamos el año pasado por estas fechas y ahora que estamos tan cerquita no podemos desfallecer!!
Ves una bajada!!! el vaso media lleno, nunca medio vacío!! cejasnena

Palma

Bueno como esta la cosa no?
Si os sirve de consuelo, yo en el 2009 entré a mitad de noviembre y tenía un 7,6, a ver si en esas fechas se ha superado esta nota.
Muchísima suerte a todos y veras como esto tiene que bajar un montón

Anota

Fali8 no desesperes q seguro q pronto t van a llamar! o eso espero pq yo  estoy a la verita tuya en la lista, soy la 99. Y no te lo pienses mucho hombre, mira q si al final se consigue derogar el 302...  anaidalegria

Sur

Os cuento, mi novio ha llamado a delegación hoy viendo el panorama ( llevo desde el jueves por debajo de la 14...) y la Pepa le ha dicho que están saturados, que hoy está firmando las personas que llamaron el jueves y el viernes y que no dan a basto. Que tienen que llamar a más porque tienen solicitudes de instituto. Le dijeron que llamarían esta tarde....ahora lo creemos o no.....

Espero haber aclarado un poco.

Un saludo.
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2011, 16:58:42 PM
Os cuento, mi novio ha llamado a delegación hoy viendo el panorama ( llevo desde el jueves por debajo de la 14...) y la Pepa le ha dicho que están saturados, que hoy está firmando las personas que llamaron el jueves y el viernes y que no dan a basto. Que tienen que llamar a más porque tienen solicitudes de instituto. Le dijeron que llamarían esta tarde....ahora lo creemos o no.....

Espero haber aclarado un poco.

Un saludo.

Sevilla está llamando ahora por la tarde

custodio

Hola a todos.

¿Sabéis hasta que hora pueden llamar?
Yo estoy la 6 en la general y espero que no me llamen a las 20:27 para decirme que me presente mañana a las 08:00 en Granada, estando en Sevilla (por poner un ejemplo). Esta situación puede darse????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'