¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ikasi

Aumenta la incertidumbre: Rajoy anuncia que si hay nuevo gobierno del PP las oposiciones serán nacionales, y cito al pais.es:
"En educación, el PP plantea cambiar el modelo de selección de los maestros. Harán uno nuevo "de carácter nacional que atraiga a los mejores expedientes académicos y tenga como criterios de selección el mérito y la capacidad". En este momento son las autonomías las que convocan las oposiciones, ahora congeladas en casi todas ellas."

Sur

Cita de: lourdes_453 en 30 Octubre, 2011, 12:50:43 PM
He visto el supuesto temario que van a aprobar y en fin me he quedado un poco sorprendida con lo de los epígrafes , estoy deseando ya que aprueben el nuevo temario y por lo menos tengamos claro lo que nos tengamos que estudiar porque así quién puede prepararse en condiciones si estamos en un mar de dudas que nadie resuelve ........... bueno mucho ánimo para todos que yo creo que nos lo merecemos !!!!!!!!!!

Lourdes no hay ningún temario confirmado para aprobar. Así que...yo dudo que lo de los epígrafesa salga adelante.
Inmi

Sur

Cita de: Ikasi en 30 Octubre, 2011, 16:14:54 PM
Aumenta la incertidumbre: Rajoy anuncia que si hay nuevo gobierno del PP las oposiciones serán nacionales, y cito al pais.es:
"En educación, el PP plantea cambiar el modelo de selección de los maestros. Harán uno nuevo "de carácter nacional que atraiga a los mejores expedientes académicos y tenga como criterios de selección el mérito y la capacidad". En este momento son las autonomías las que convocan las oposiciones, ahora congeladas en casi todas ellas."

Pues sí, pero no para esta convocatoria. Lo que está claro es que a partir del 2012 el sistema de oposiciones cambia, y que va producirse un borrón y cuenta nueva.
Inmi

FALI8

FALI8

Pues creo que si están llamando, por lo menos en primaria tengo noticia de que si

lourdes_453

Me había propuesto no mirar hasta el miércoles la bolsa pero no lo he podido evitar....... estaba la 21 y ahora estoy la 23 en la general, en fin por lo menos no ha subido una barbaridad...........  qué sin vivir !!!!, esperemos que hoy baje que me quiero ver por debajo de 20 !!!!!!!, bueno muchos ánimos a todos y a seguir estudiando que es lo mejor que podemos hacer !!!!!!!. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 31 Octubre, 2011, 11:57:44 AM
Me había propuesto no mirar hasta el miércoles la bolsa pero no lo he podido evitar....... estaba la 21 y ahora estoy la 23 en la general, en fin por lo menos no ha subido una barbaridad...........  qué sin vivir !!!!, esperemos que hoy baje que me quiero ver por debajo de 20 !!!!!!!, bueno muchos ánimos a todos y a seguir estudiando que es lo mejor que podemos hacer !!!!!!!. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lourdes hoy va a ser un gran día, en otras especialidades están llamando a porrillo, esperemos que en la próxima nos llegue nuestro momento.

mandragora

Pero además de los epígrafes, en este nuevo borrador hay menos temas (concretamente 75), mientras que antes se hablaba de 81, ¿no? Esto es un sinvivir, continuamente nos dan diferentes informaciones y ninguna de ellas es segura.

lourdes_453

Fali me parece que hoy ya la bolsa se queda así, en fin el miércoles será otro día !!!!, ojalá no suba mucho .............

maritdj

Cita de: DEJAN en 30 Octubre, 2011, 10:20:42 AM
3.   Climas y zonas bioclimáticas. El tiempo y el clima como condicionantes de las actividades humanas.
a.   Tiempo y clima
b.   Factores del clima
c.   Elementos del clima
d.   Climas y modelos de clasificación climática
e.   Las zonas bioclimáticas

donde esta apartado del clima como condicionante actividad humana  desastres naturales , sequias etc ....

Pero esta gente....en qué piensa???
A las alturas que estamos y jodiendo con el cambio de temario? encima mal hecho?

Ahhhh pocas ganas que tengo de estudiar y encima esto?
Esta mañana he estado elaborando el tema de iberoamérica...y por la tarde me encuentro con lo de los epígrafes.... todo el trabajo hecho durante este tiempo...¿a hacerlo otra vez?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'