¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armiger

Cita de: lourdes_453 en 02 Noviembre, 2011, 10:50:42 AM
Pues si te digo la verdad no estoy muy segura pero a tenor del ritmo de estas últimas semanas no creo que llegue a 30, ojalá me equivoque porque me gustaría entrar antes de navidades pero bueno supongo que si no es antes será después, tú por cuántos te decantas ??
A tenor de lo que he visto otros años, el grifo lo van cortando cada vez más. Este mes, van a entrar en torno a 30 más o menos, pero hay que tener en cuenta las reincorporaciones de los que se van poniendo delante.
Los que estamos por debajo del treinta, lo mismo entramos que nos quedamos a las puertas.

lourdes_453

Estoy la 24, y al igual que tú cada hora miro la bolsa y cierro los ojos esperando que cuando los abra, hubiera bajado al menos 10 puestos, jejeje, pero nada de ilusiones se vive......... lo cierto de todo es que mi cabeza no está en lo que tiene que estar y que esta dichosa espera me tiene condicionada y no me deja hacer nada !!!!

ingrid31

no solo no bajamos sino que subimos, no me puedo creer que no tengan nada en conserjería, esto es cada vez más fustrante... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lourdes_453

Hoy es para morirse no solo no baja sino que además sube !!!!..........quieren acabar con nosotros poco a poco.....

FALI8

NO ME LO PUEDO CREER, NO HAY NADA DE NADA, ES PARA MORIRSE DE LA PENA, ES PARA DEJARLO TODO LA VERDAD, QUE ASCO DE VIDA, QUE ASCO DE BOLSA, QUE ASCO DE TODO, SÓLO NOS QUEDA ESPERAR

Joselitro

Estoy ya muy asqueado de todo esto. Estudio para las próximas porque no encuentro trabajo de nada y no tengo otra cosa qué hacer, pero creo que no merece la pena tanto esfuerzo para esto.

Ishtar

No hay para nosotros pero bien que acaban de sacar una bolsa bilingüe extraordinaria... Ahora entrará gente que ni siquiera se ha presentado a la oposición

FALI8

Siguen sin llamar a nadie, desde el jueves 28 de octubre que bajó 1 puesto, ¿Cómo puede ser ésto? no me lo explico, que mierda de todo, han convocado oposiciones para bilingüe de nuestra especialidad???

ingrid31

Sabéis si se están moviendo la bolsa en otras materias o sólo es la nuestra?No se ya que pensar, a lo mejor los institutos se han quedado ya sin los fondos que tenían para las sustituciones, o que se lo están guardando para el viernes las llamadas, o que realmente no hay nada, en Educación Física si que han llamado algo, esto es rarísimo, y por cierto leer esto http://ustea.es/node/26822, yo cada día después de 3 convcatorias estoy más y más desanimada...alguien ha llamado a conserjería?

FALI8

Cita de: ingrid31 en 02 Noviembre, 2011, 13:51:31 PM
Sabéis si se están moviendo la bolsa en otras materias o sólo es la nuestra?No se ya que pensar, a lo mejor los institutos se han quedado ya sin los fondos que tenían para las sustituciones, o que se lo están guardando para el viernes las llamadas, o que realmente no hay nada, en Educación Física si que han llamado algo, esto es rarísimo, y por cierto leer esto http://ustea.es/node/26822, yo cada día después de 3 convcatorias estoy más y más desanimada...alguien ha llamado a conserjería?

Si que están llamando, en inglés, lengua creo que también, música de primaria también al igual que educación física, no se que nos pasa a la nuestra, pero creo que más de 10 no entran en todo noviembre, estoy cansado de mirar la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'