¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

FLAFLI

Cita de: Joselitro en 20 Diciembre, 2011, 15:22:04 PM
425 plazas. ¿Qué pensais?

Todavía sigues por aquí? Ya te escribí que tienes las puertas abiertas para dejar el foro, no me gustaría tener que cerrarlas, vaya que te contamines y te de por trincar a ti también.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Joselitro

Cita de: FLAFLI en 20 Diciembre, 2011, 15:24:31 PM

Todavía sigues por aquí? Ya te escribí que tienes las puertas abiertas para dejar el foro, no me gustaría tener que cerrarlas, vaya que te contamines y te de por trincar a ti también.

Ya me puedes estar baneando, que me hago otra cuenta. Tu tienes la libertad de hacerlo y yo la de opinar lo que me de la gana.

FLAFLI

Cita de: Joselitro en 20 Diciembre, 2011, 15:27:06 PM
Cita de: FLAFLI en 20 Diciembre, 2011, 15:24:31 PM

Ya me puedes estar baneando, que me hago otra cuenta. Tu tienes la libertad de hacerlo y yo la de opinar lo que me de la gana.

Tranquilo, que ya se intentará que trinques lo menos posible.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Scipion

No está mal la Oferta de Empleo para G&H, de hecho está bastante bien. Lo malo va a ser:

- Efecto llamada
- Decreto 302
-Temarios a 7 meses

Vamos, tengo mezcla de sensaciones

virruna

De verdad pensais que se van a convocar? Yo pienso que no es más que una pantomima, porque desde la consejería saben que no las podrán sacar finalmente y eso a ellos les beneficiará. Ojalá me equivoque...

Loanna

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento muchísimo no estar pasándome por aquí lo mismo que el año pasado, pero es completamente agotador estar estudiando, con las oposiciones, con el trabajo.... y apenas saco tiempo para nada.

Os leo siempre que puedo y os quiero transmitir mucho, muchísimo, ánimo. La bolsa empezó mucho mejor que el año pasado y estoy segura de que va a entrar mucha gente más en 2012. ¿Por qué nota van llamando a aspirantes?

Mucha suerte!!!!!!!!! desconectad mucho durante las fiestas y descansad, estudiad un poquito y cuando reabran las bolsas ya habrá tiempo de volver al sinvivir de siempre!

Besitos!!

mamache

Hola, os paso las correcciones del temario. No os preocupéis que son fallos tipográficos. De todas formas, este es el enlace

http://issuu.com/csifenseandalucia/docs/correccion-errores-temarios-secundaria-csif/1

También hay una noticia diciendo que Rajoy dejará los mayores recortes para después de las elecciones andaluzas, así que tendremos oposiciones.

http://www.publico.es/espana/414174/rajoy-aplaza-los-recortes-importantes-para-despues-de-las-elecciones-andaluzas

Un besito

chan

Digo lo mismo, no tienen vergüenza y juegan con la gente, con las bolsas repletas y con la situación en que estamos... en fin no sé de qué me sorprendo, ya mismo se me pasa    anaidpreocupados

Javilallo

Muchas felcidades para tod@s. Que el 2012, a pesar de las noticias que recibimos últimamente, nos traiga lo mejor. Un fuerte abrazo
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'