¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

En estos días de confusión, mucho ánimo y esperanza para el año 2012. Saludos a tod@s

maritdj

FELIZ AÑO A TODOS/AS

Aunque no se presenta muy bien....yo con tanta incertidumbre no puedo estudiar nada. ¿Cómo lo haceis?

Habrá o no habrá oposiciones? cuáles son vuestras opiniones?

Ahhhhhhhhhhhhh que desesperación.

DEJAN

estudiar cuesta pero hay que seguir yo lo llevo regular 15 temas solo , respecto aopinion creo que si pero habra que esperar y habra que sufrir

rosenditt0

hola gente
q tal cuanto tiempo (m creció una t en el nick)
¿como va la bolsa? ha subido mucho?
yo el 16 de enero termino mi sustitucion en algeciras
sabreis si me podran llamar pronto? gracias

cordobesa84

Hola!! Feliz año nuevo!!
No sé si este año será bueno, pero entretenido sí que va a estar jajaja.
Maritdj, creo que sí va a haber oposiciones. Nos van a tener en un sinvivir hasta que quieran, pero ya se buscarán los de la Junta cualquier ley o algo que justifique su oferta de empleo público.  anaidpreocupados
Pues no creo que podamos estudiar mucho nadie, lo estamos intentando, pero yo no me concentro apenas con tantos frentes: convocatoria de oposiciones, decreto, cambio de temario, exámenes eliminatorios...  anaidsorpresa anaidsorpresa
Bueno, pues mucho ánimo y a ver si nos hacen el favor de aclararse lo antes posible y dejar a un lado su campaña electoral....

lourdes_453

Hola a todo el mundo !!!, Feliz Año !!!!, de vuelta a la bolsa y a esperar, aunque mientras tantos hay donde entretenerse........ la verdad que ha subido bastante, yo estoy la 43 , así que me va a tocar esperar bastante.........

FALI8

Yo por ahora he sobrevivido a las Navidades y sigo en el centro, aunque no se hasta que día estaré, espero que cuando vuelva hayan entrado todos los regresados. No te preocupes mucho Lourdes por que ya verás como entras antes de dos semanas, ahora el ritmo también es frenético.

lourdes_453

Esperemos Fali !!!, bueno ahora aprovecharé para estudiar que lo tengo un poco descuidado !!!

rosenditt0

hola gente
como se esta moviendo la lista el primer dia de bolsa? han recuperado a muchos de los que salieron despues de navidades?
yo el lunes que viene termino mi sustitución, a ver si m vuelven a llamar, aunq no se como estara la cosa

lenny83

Rosenditt0,  empecé esta mañana en el puesto 33 y en la actualización de las 13 ya no aparecía. El caso es que aún no me han llamado... pero al menos ha habido 33 llamadas hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'