¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elella

Hola a todos y feliz año 2012, veo que el foro avanza muy poco acostumbrada a ver varias páginas por día. De vuelta a la normalidad y a mirar la bolsa. Tengo una duda: por qué no me aparece el tiempo de servicio? he estado dos meses y no viene reflejado, gracias

lenny83

A ver, tiene su explicación! hubo un malentendido con el instituto. Mi sustitución acababa el 4 de enero, por eso el lunes a primera hora aparecí en la bolsa en la posición 33. Pero como no se sabía nada de la profesora a la que sustituía, en el insti decidieron prolongarme la sustitución hasta el día 10. El caso es que esa solicitud llegó a delegación a mitad de la mañana, y fue entonces cuando me sacaron de la bolsa, y yo pensé que era porque ya me había seleccionado alguna delegación. Al ver que no me llamaban, suspuse que algo raro pasaba, así que pedí explicaciones en delegación y al instituto, y ya me devolvieron a la bolsa el mismo lunes. Eso es todo. Ahora estoy la 26.  No sé si me he explicado bien.

lourdes_453

La bolsa ha empezado con un ritmo........ en fin esperemos que se anime la cosa !!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil !!!!

Corinne

Una pregunta. ¿Sabéis cuántos de los que han trabajado han regresado a la bolsa? Es decir: cuantos puestos ha subido la bolsa más o menos con las fiestas. Gracias.

lourdes_453

corinne yo empezé a trabajar el 21 de noviembre y he regresado a la bolsa en la posición 46 para que más o menos te hagas una idea . Un saludito !!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 11 Enero, 2012, 11:48:14 AM
corinne yo empezé a trabajar el 21 de noviembre y he regresado a la bolsa en la posición 46 para que más o menos te hagas una idea . Un saludito !!

Lourdes cuánto ha bajado desde que se abrió???

ALPEDRETE

Yo acabe el 29 de nov y el 30 estuve el 1. En la bolsa a partir de ahi empezo a subir. La navidades he estado el 12, el lunes subio a 27 y hoy estoy el 14... Yo esperaba mas rapidez pero a ver si se anoma la cosa....

FALI8

Ha bajado 13, y todavía quedan dos días de esta semana, creo que a los 25 llegamos seguro esta semana y para la que viene deberían de terminarse con los regresados, que Lourdes debe de ser de las últimas regresadas, ánimo y mucha suerte compañeros/as.

ALPEDRETE

Lo mejor q nos podia pasar es q no hubiera opos en Andalycía, pero somos victimas de la luchas politicas Estado- Comunidad... Lo q mas m preocupa es el efecto llamada de otras CCAA y mas q como acaba la transitoria los andaluces nos enfrentamos por primera vez al exam practico mientras q en otras comunidades ya llevan varias temporadas trabajandolo... Ay!! Toy desanimao... Y encima hay foros donde se regodean  corazonpanes esto y encima nos llaman catetos, analfabetos y demas lindezas... Cuanto daño hizo la juani de medico de familia al pueblo andaluz jahajjajahajhajajaj

maritdj

Una buena noticia!

Estoy en un insti de Cádiz, Trebujena, y hay una sustitución...espero que sea para uno de vosotros! suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'