¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 13 Enero, 2012, 12:07:32 PM
Nueva actualización y menudo bajonazo, otros 9 y ya van hoy 15 !!!!, ufffffff qué poquitos me quedan 13 en la provincia que más !!!!! bueno esperemos la siguiente actualización y a ver si nos vuelve a sorprender..........

Eso,eso, que baje !!! por cierto, a los que sigan desde hace unos pocoos años la bolsa me gustaría me dijesen si ahora corre más que en el primer trimestre . Estoy la 59 en la mejor provincia y entre esa posición y la 63 en el resto ¿tengo alguna posibilidad este curso?

raya73

Hola a todos!!! Me acaban de llamar para Medina Sidonia, alguien sabe q tal es el centro??? y sobre todo, como esta el tema del alojamiento por alli.....m pilla un pelin lejos de mi casa (soy de Granada, jejeje). Animo a todos, que la bolsa se esta animando!!!  :)

FALI8

cúanto ha bajado la bolsa hoy??? ¿Lourdes por qué posición andas???

Javilallo

Cita de: vibomo en 13 Enero, 2012, 12:32:32 PM
Nueva actualización y menudo bajonazo, otros 9 y ya van hoy 15 !!!!, ufffffff qué poquitos me quedan 13 en la provincia que más !!!!! bueno esperemos la siguiente actualización y a ver si nos vuelve a sorprender..........

Eso,eso, que baje !!! por cierto, a los que sigan desde hace unos pocoos años la bolsa me gustaría me dijesen si ahora corre más que en el primer trimestre . Estoy la 59 en la mejor provincia y entre esa posición y la 63 en el resto ¿tengo alguna posibilidad este curso?

Muy buenas, por lo que he seguido la bolsa, desde el curso 2008-2009, en el segundo trimestre no suele bajar más que en el primero, cosa lógica, pero sí que suele bajar. Lo normal es que en un par de semanas tras las vacaciones navideñas, alcance el nivel más bajo que tenía antes del parón, después debe seguir bajando y, si sigue un ritmo normal, pienso que podrías entrar a mediados de febrero. Lo que ocurre es que no sabemos exactamente cómo va a descender la bolsa en los próximos días.
Mucha suerte y ojalá te llamen pronto.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

MoGyGy

Hola, alguien me puede recomendar un temario apañao de nuestra especialidad? estaba pensando en el de MAD...

rosenditt0

hola
mañana termina mi sustitución (empecé el 20 d septiembre)
tengo unas dudas
¿me echan mañana dia 16 a la bolsa o el 17?
¿tengo que pedir un nuevo certificado médico?
muchas gracias

Lothar

Cita de: vibomo en 13 Enero, 2012, 12:32:32 PM

Pues eso nunca se puede saber con certeza, pero más rápido que en el primero no suele moverse. Yo en la primera semana de Febrero el curso pasado estaba la 7 y empezó a subir y ya no me llamarón hasta mayo (por las elecciones). No sé que decirte la verdad. Pero un consejo si, estando en esa posición, olvídate un poco de la bolsa, mírala sólo de vez en cuando y aprovecha el tiempo para estudiar por si al final hay opos.

Siente ser tan dura, pero es que yo el año pasado me llevé un chasco muy grande en Febrero.

Saludos

Rapunzel

¿Alguien sabe a cuanta gente han llamadao, en la especialidad de Geografía e Historia, desde que se abrió la bolsa en septiembre? Gracias.

Jeniferbones

Hola chic@s soy nueva en el foro. Quería contaros un poco mi situación y plantearos algunas cuestiones que me quitan el sueño.
Estoy cerquita en la bolsa y lo que mas me preocupa no es la llamada en si sino cosas como:

¿Qué hacer cuando llegues al Ies? ¿Te tienes que dirigir al director o a quien?
¿Quién te explica cuales son tus materias y a qué clases das?
¿Qué hacer el primer día de clase?
.....
En fin, que puedo parecer una tonta pero os juro que estas cosas así me tienen muy intranquila.

Gracias por vuestra ayuda. Espero ser una asidua más por aquí.

Javilallo

Cita de: Jeniferbones en 15 Enero, 2012, 19:26:42 PM
Hola chic@s soy nueva en el foro. Quería contaros un poco mi situación y plantearos algunas cuestiones que me quitan el sueño.
Estoy cerquita en la bolsa y lo que mas me preocupa no es la llamada en si sino cosas como:

¿Qué hacer cuando llegues al Ies? ¿Te tienes que dirigir al director o a quien?
¿Quién te explica cuales son tus materias y a qué clases das?
¿Qué hacer el primer día de clase?
.....
En fin, que puedo parecer una tonta pero os juro que estas cosas así me tienen muy intranquila.

Gracias por vuestra ayuda. Espero ser una asidua más por aquí.

No te preocupes, es algo que nos ha preocupado a todos cuando nos hemos estrenado en la docencia.
A ver, una vez que llegues al centro, te llevarán a la dirección o jefatura de estudio. Lo normal es que después te lleven al jefe/a de departamento y que te pongan algo al día de qué cursos das, quizás incluso, si es una falta prevista de algún tiempo, te digan por dónde va el profesor al qeu sustituyes y, habitualmente, si no has llegado demasiado tarde, puedas entrar en alguna clase. El primer día yo suelo hablar con los alumnos, presentarme, etc. En fin, es algo que todos hemos pasado, muchos ánimos y que debutes pronto.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'