¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeniferbones

Gracias Javilallo, a ver si los compis también comentan.
Por cierto ¿entrais en plan serio-borde para que no se suban a la chepa?

lourdes_453

buenos días a todos !!!! cinco subidas mañaneras....... en fin a ver cómo se porta el lunes, mientras tanto a seguir estudiando !!!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 16 Enero, 2012, 09:44:19 AM
buenos días a todos !!!! cinco subidas mañaneras....... en fin a ver cómo se porta el lunes, mientras tanto a seguir estudiando !!!

Por dónde vas Lourdes en la bolsa??? Espero que esta sea tu última semana en el dique seco y que vuelvas pronto, que te lo mereces, muchos ánimos.

lourdes_453

Fali a estas horas de la mañana ando la 14 en la general así que espero que esta semana se produzca la llamada !!!, muchas gracias por tus ánimos !!! ya te seguiré contando cómo acabo el día !!!!. Un saludo !!!

lourdes_453

Nueva actualización , estoy la 11 en la general !!!!, ya estña cerca la hora .......

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 16 Enero, 2012, 14:55:09 PM
Nueva actualización , estoy la 11 en la general !!!!, ya estña cerca la hora .......

yo estoy la 10!! a ver si es para mucho tiempo!!, una pregunta ¿es necesario entregar de nuevo el p10?

Diffidati

Cita de: ingrid31 en 16 Enero, 2012, 15:04:56 PM
Cita de: lourdes_453 en 16 Enero, 2012, 14:55:09 PM

yo estoy la 10!! a ver si es para mucho tiempo!!, una pregunta ¿es necesario entregar de nuevo el p10?

Si la llamada la realizan de otra provincia si te hace falta. Si es de la misma que has trabajado te vale el entregado con anterioridad.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Sur

Inmi

lourdes_453

Sur, el lunes bajaron nueve y hoy ya llevamos dos bajadas !!!!, va quedando menos !! Un saludo a todos

rosenditt0

hola a todos
me han llamado esta mañana de jaen capital, del IES Fuente de la Peña, ¿alguien lo conoce? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'