¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno la cinco, vamos a ver si toca mañana ...... suerte a todos los llamados.

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 17 Enero, 2012, 16:27:05 PM

Cuánto ha bajado hoy, Lourdes??? y muchísima suerte para mañana

Loanna

Cita de: rosenditt0 en 17 Enero, 2012, 12:48:25 PM
hola a todos
me han llamado esta mañana de jaen capital, del IES Fuente de la Peña, ¿alguien lo conoce? gracias

Ostras! ese es MI instituto!! donde yo estudié y donde aún tengo muchos amigos entre el profesorado. El instituto no es de los mejores en cuanto a alumnado, pero no es malo en absoluto. Aparte es bonito porque está al final de la ciudad, casi en pleno olivar con un paisaje muy bonito.

Tienes una compañera de departamento (Rosa Herranz, de Historia del Arte) que es mi mentora personal (salúdala de parte de Beatriz, que estudió Historia del Arte, sabrá quién soy). Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, te va a encantar hablar con ella, ya verás.

rosenditt0, yo ahora estoy en Córdoba viviendo, pero mi casa de Jaén está muy cerca del Insti, si necesitas CUALQUIER cosa, avísame, de acuerdo? cualquier fin de semana podemos vernos y te echo un cable con lo que necesites, de dónde eres? Ya me contarás qué tal te va! Espero saber cómo te va por allí!

Loanna

Me acabo de dar cuenta, espero que la baja no sea de Rosa (aunque si lo es, ella te ayudará mucho, porque el año pasado también se tuvo que dar de baja y sé más o menos cómo responde ella con sus sustitutos). Rosenditt0, please, infórmame cuando sepas algo, vale?

Un saludo!! (y si hay orlas antiguas, no las mires jajajaja)

rosenditt0

Cita de: Loanna en 17 Enero, 2012, 20:13:27 PM
Me acabo de dar cuenta, espero que la baja no sea de Rosa (aunque si lo es, ella te ayudará mucho, porque el año pasado también se tuvo que dar de baja y sé más o menos cómo responde ella con sus sustitutos). Rosenditt0, please, infórmame cuando sepas algo, vale?

Un saludo!! (y si hay orlas antiguas, no las mires jajajaja)
Hola Loanna
Pues si, la baja es la de Rosa, yo terminé ayer en algeciras (desde el 20 de septiembre) y mañana me incorporé a tu antiguo insti. Yo soy de Almeria, y bueno creo que el unico "problema" sera encontrar piso. en principio la baja es para un mes, por intervención quirurgica. Gracias por el ofrecimiento :)

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 17 Enero, 2012, 18:24:26 PM
Cita de: lourdes_453 en 17 Enero, 2012, 16:27:05 PM

Cuánto ha bajado hoy, Lourdes??? y muchísima suerte para mañana

FALI ayer hubo 6 bajadas, hoy empezamos con una subida y en esta actualización de nuevo dos bajadas, así que ahora mismo estoy la número cuatro en todas las provincias !!!! Un saludo a todos...... cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

lourdes_453

la número tres en todas las provincias !!!!!, comienzan los nervios y a ver si tengo suerte !!!!

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 18 Enero, 2012, 11:39:03 AM
la número tres en todas las provincias !!!!!, comienzan los nervios y a ver si tengo suerte !!!!

yo estoy la 2 y me comen los nervios!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil suerteeeeeee!!

lourdes_453

Ingrid avisa cuando te llamen !!!!, vamos a ver en esta actualización !!!, me iba a duchar y me da miedo que suene el teléfono !!!! que mala es la espera..........

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 18 Enero, 2012, 12:19:03 PM
Ingrid avisa cuando te llamen !!!!, vamos a ver en esta actualización !!!, me iba a duchar y me da miedo que suene el teléfono !!!! que mala es la espera..........

se están haciendo de rogar!!por ahora nada...aviso si llaman, granada llámame!!jeje aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'