¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jeniferbones

Diffidati ya que veo que tienes experiencia en esto, ¿cuando dan sustituciones cortas (15 dias) que os quedais en una pensión o cómo lo haceis? Porque será dificil encontrar un piso para ese tiempo.

Diffidati

Cita de: Jeniferbones en 18 Enero, 2012, 16:19:52 PM
Diffidati ya que veo que tienes experiencia en esto, ¿cuando dan sustituciones cortas (15 dias) que os quedais en una pensión o cómo lo haceis? Porque será dificil encontrar un piso para ese tiempo.

Hola;

Sobre todo en esa circunstancia al igual que en todas, traslada la información a todos los profesores del centro, director y jefe de estudios incluidos..ell@s te podrán orientar porque siempre hay alguien que conoce a alguien que te puede facilitar o bien habitación en piso compartido, direcciones en hostal y/o pensión económica al igual que combinaciones en coche compartido para desplazarse al centro.

Pide recomendación e información y ya verás como te ofrecen alternativas en la zona. Siempre ocurre.

suerte y no te preocupes por el tema...te vas a encontrar a multitud de personas en tu misma circunstancia.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

lourdes_453

Bueno sobre las una y media me llamaron cuando ya pensaban que sería el jueves, me han dado una sustitución en principio un mes, no me han dado más información. La baja es en un pueblo de Jaén junto a Santisteban del Puerto, se llama Castellar, es pequeño, no llega a 4000 habitantes, bueno la verdad que con ganas de empezar ya !!! ahora toca organizarse que mañana por la mañana tengo que estar en jaén a las 9, menos mal que vivo a 45 km y no tendré que pegarme un buen madrugón . Un saludo a todos y os seguiré contando !!!!

rosenditt0

tengo una duda urgente
hoy he llegado al IES Fuente de la Peña y a quien sustituyo tiene reducción horaria por ser mayor de 55 años. En la delegación no me habian dicho nada y me lo han dicho en el instituto, en la jefatura de estudios, pero no he podido hablar con el director.
¿Esta reducción horaria tambien implica una reduccion en el sueldo? ¿Puedo renunciar sin que me perjudique en bolsa?

Javilallo

Cita de: rosenditt0 en 18 Enero, 2012, 19:17:48 PM
tengo una duda urgente
hoy he llegado al IES Fuente de la Peña y a quien sustituyo tiene reducción horaria por ser mayor de 55 años. En la delegación no me habian dicho nada y me lo han dicho en el instituto, en la jefatura de estudios, pero no he podido hablar con el director.
¿Esta reducción horaria tambien implica una reduccion en el sueldo? ¿Puedo renunciar sin que me perjudique en bolsa?
No, Rosendito, no te reducen el sueldo, aunque, tal y como están las cosas, nuestros "responsables" políticos pueden plantearselo en próximos cursos. Tendrás menos horas de clase, pero quizás te pongan más guardias para compensar. Espero que sea un buen destino. Enhorabuena.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosenditt0

Cita de: Javilallo en 18 Enero, 2012, 19:39:50 PM
tengo una duda urgente
No, Rosendito, no te reducen el sueldo, aunque, tal y como están las cosas, nuestros "responsables" políticos pueden plantearselo en próximos cursos. Tendrás menos horas de clase, pero quizás te pongan más guardias para compensar. Espero que sea un buen destino. Enhorabuena.
gracias Javilallo
el insti esta bien, solo doy a bachillerato Historia del Mundo Contemporáneo e Historia del Arte. Veremos como empiezo la jornada mañana, ya os iré comentando. Por cierto, esto va para Loanna, he saludado de tu parte a Rosa, que se acuerda de tí jeje

Loanna

Cita de: rosenditt0 en 18 Enero, 2012, 20:19:05 PM
Cita de: Javilallo en 18 Enero, 2012, 19:39:50 PM
tengo una duda urgente
gracias Javilallo
el insti esta bien, solo doy a bachillerato Historia del Mundo Contemporáneo e Historia del Arte. Veremos como empiezo la jornada mañana, ya os iré comentando. Por cierto, esto va para Loanna, he saludado de tu parte a Rosa, que se acuerda de tí jeje

Mil gracias!!!!!!! cómo está? de cuánto es la baja?? Ay, gracias a ella y sólo a ella estoy donde estoy. Me enseñó el amor por la docencia, el amor al arte y es una mujer tan excepcional que me marcó para siempre. Qué casualidad. Espero que la operación no sea grave, intentaré hacerle una visitita.

Gracias!! Mucha mucha suerte en el insti! ya me contarás qué tal todo!!

FALI8

Venga que nos perdemos por las antípodas del foro, cúanto hemos bajado hoy??? ánimos a todos y a todas.

Aura-Mahda

Hola Fali8! hoy no hemos bajado nada, es más hemos subido, yo estaba la primera en la bolsa para la llamada del día de hoy que llevo esperando como agua de Mayo desde las 9 de la mañana y no sólo no me han llamado sino que además ha subido un puesto, total, espero que no se acostumbren y mañana pegue un buen tirón!

Javilallo

Bueno, los jueves sueleln ser malos días para las llamadas. De mañana no debe pasar. Espero que tengas un buen destino y que mañana baje de 6 a 8 puestos. Mucha suerte.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'