¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: Aura-Mahda en 19 Enero, 2012, 20:43:28 PM
Hola Fali8! hoy no hemos bajado nada, es más hemos subido, yo estaba la primera en la bolsa para la llamada del día de hoy que llevo esperando como agua de Mayo desde las 9 de la mañana y no sólo no me han llamado sino que además ha subido un puesto, total, espero que no se acostumbren y mañana pegue un buen tirón!

Te han tenido que llamar, estamos a media mañana y han caído 2 puestos. Esperemos que siga..posición 6 ya. Avisar que están ofreciendo.

suerte !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

carlosccc

¡¡¡Por fin!!!
Me acaban de llamar de Sevilla capital. El Provincial de Adultos.
¿alguien sabe algo del centro?
Gracias

docente9

Acabo de ver el anexo de como serán los prácticos de G e Hª y me he quedado en estado de shock... os paso el link:

http://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs/caracteristicas_prueba_practica.pdf

Me parece que no hay opción de elegir en la prácticas, o es que ya no se leer. ¿TRES OBLIGATORIAS?
Se aceptan opiniones. ???

docente9

Pero es que ahora que me doy cuenta para Lengua y Literatura, Latín, Griego, les dan a elegir entre cuatro o cinco textos.
Esto es una broma para los de Historia?????
anaid4 anaid4 anaid4

albay

Cita de: docente9 en 20 Enero, 2012, 15:26:55 PM
Pero es que ahora que me doy cuenta para Lengua y Literatura, Latín, Griego, les dan a elegir entre cuatro o cinco textos.
anaid4 anaid4 anaid4

Pues no, es justo las tres cosas que hacemos todos en la docencia día a día. Se supone que tendréis que aprender las tres cosas.

Diffidati

Pues al final no hubo suerte del todo...Posición 2 en el general aunque el 1 en la mayoría de las provincias...así que hasta el lunes.

Enhorabuena a los llamad@s y ánimos a los que siguen esperando su oportunidad.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

docente9

Cita de: albay en 20 Enero, 2012, 15:52:26 PM
Cita de: docente9 en 20 Enero, 2012, 15:26:55 PM
anaid4 anaid4 anaid4

Pues no, es justo las tres cosas que hacemos todos en la docencia día a día. Se supone que tendréis que aprender las tres cosas.

Albay, creo que no me he explicado. A estas alturas llevo tiempo sabiendo hacer esas tres cosas de las que hablas. Lo que no veo lógico es que en otras especialidades te den opción a elegir y en G e H no, ese es mi cabreo. Todos iguales con derecho a opción o nada.

Jeniferbones

Chic@s ayudadme.

He ido al médico a por el certificado y el hombre me ha hecho un escrito en un papel de la clínica en la que pone que estoy en condiciones para ejercer de "maestra"  :-\ para la Consejería de Educación. Lo ha firmado y sellado con lo de colegiado y tal.

¿Eso me sirve o tiene que ser un certificado de los que se compra en el estanco?

Gracias.

Javilallo

Jeniferbones, con eso debería valerte. En todo caso, si te pusieran alguna traba en la Delegación desde la que te llamen, tendrías unos días para enviarles otro, pero no creo que tengas problemas con ese, siempre que tenga el sello y el nº de colegiado.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Jeniferbones

Cita de: Javilallo en 20 Enero, 2012, 20:24:35 PM
Jeniferbones, con eso debería valerte. En todo caso, si te pusieran alguna traba en la Delegación desde la que te llamen, tendrías unos días para enviarles otro, pero no creo que tengas problemas con ese, siempre que tenga el sello y el nº de colegiado.

Gracias Javilallo eres un primor. Mi temor es que no sirva y tenga que andar loca buscando luego el otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'