¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TV

Gracias Kintopino!!!!!!!.
Me alegro de que te vaya bien.

A mi me toca esperar, jejeje, lo mismo hay un golpe de suerte y me llaman rapidito, o me quedo semanas y semanas la primera, jajaja. Bueno, espero que por lo menos no se incorpore nadie delante de mi, ya llamarán de Almería (digo yo).

Animo, que la cosa no va mal.!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Yo fui el lunes a delegacion.......pero no empiezo hasta el miercoles porque estan de fiestas en Ugijar. Llevo Berchules, Cadiar y Laroles....sede en Ugijar y tengo que hacer funcion de coordinadora. La baja es para todo el curso asi q contenta y algo asustada por la coordinacion. La orientadora a la que sustituyoes apañadisima asi que espero que me eche un cable al principio. Y aun np se donde vivir...por ahora ire eesde Almeria y el lunes cuando conozca a los compañeros que me aconsejen. Animo a las que esperais.....y suerte!!!!

melita30

Lux vas a estar genial! La orientadora a la que sustituyes aparte de buena gente es una gran profesional, con ella aprendì muchìsimo en el EOE, así q cualquier cosa estoy segura que estarà dispuesta a ayudarte. Yo me quedè a vivir en un bloque de pisos justo al lado del colé de Ujíjar, allí està la sede para los Viernes y es el pueblo más grande de los alrededores. Hay tambièn unos apartamentos un poquito más arriba que estàn bastante bien. Mucha suerte!,

TV

Lux, pero que suerte que has tenido, que bien!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho este curso, que vas a estar muy bien y encima vas a aprender muchísimo; además que pueblos más bonitos que tienes.

saritxu

No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

vercarzam

Por fin hoy se ha vuelto a mover!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ENHORABUENA   a l@s afortunad@s!!!!

rociorub

Me alegro de las llamadas, yo estoy provisional, estoy embarazada de 21 semanas, es un embarazo de riesgo, gemelar, me han dado hoy la baja  e intuyo que es para todo el curso, no creo que me incorpore antes de dar a luz. Es un Ies de Córdoba capital estaréis muy bien a quien llamen, asi que suerte

TV

Por fin me han llamadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es en un eoe, muy cerquita de casa y es por embarazo de riesgo.
Estoy muuuuuuy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me han ofrecido dos eoes.

Animo y suerte a las que seguis esperando. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

kintopino

Enhorabuenaaaaa TV!!! Cuanto me alegrooooo!!! Y cerquita de casa! K bieennnn!!!!! Ahora a difrutar de la vuelta al trabajo!!!!

mboncas

Rociorub, soy M. Ángeles, compañera que también está embarazada, destinada en un eoe de córdoba, sabes quien soy?? Que me ha sorprendido leer tu mns, ¿estás bien? Un besito y que todo salga bien!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'