¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Kintopino tu explicación es mejor que la mía, jajaja, aunque sigo sin entender como se equivocan en esas cosas....a mi me llaman y a la hora me vuelven a meter en la bolsa y me da un algo!! María, okk, ya me aclaro, la que esta la numero 1 en la general creo que tiene Almería pedida que no se mueve ni a la de tres. Yo también creo que no llamaran a nadie mañana.

kintopino

Jajaja es que no me cuadraba esa última actualización y he mirado en la lista de colores de ustea a las personas que están por delante de mi y ya he conseguido que me cuadraran... La primera de la bolsa tiene pedido Málaga, que parece que tampoco llama porque lleva ya tiempo la número uno.
Vamos a ser optimistas y atraer alguna llamadita para mañana, que este ritmo ya desesperaaaa!!

Lux

Nivel experto para kintopino, jajaja. ¿hay algún sitio donde ver lo que tiene pedido cada uno?

kintopino

Jejeje....otros años si recuerdo que existía una lista así. Este año no la he visto, así que para ver lo de hoy lo que he hecho con la lista de colores de ustea es ir metiendo los dni en la bolsa, así puedes ver lo que tiene pedido cada uno y quien sale de la bolsa. Claro esto se puede hacer ahora que estamos tan cerca...sino sería trabajo de chinos...:))

vercarzam

Chicos yo en la actualización de esta mañana he bajado 3 puestos en total, dos en Almería y tres en el resto de provincias. Una hora después he subido un puesto en todas, lo cuál quiere decir que entre vosotros y yo ha entrado una persona por eso a ustedes no os aparece las tres bajadas. Yo estoy la 71 en el general.  No entiendo nada.

Lux

Lo de los dos puestos que han bajado y subido me puede cuadrar......lo otro como no sea la vacante a media jornada de Cádiz que nosotras hemos rechazado no entiendo nada de nada.....

kintopino

Yo tampoco entiendo nada!como no sea lo que dice lux de la vacante de cadiz???aunque ya han tardado en asignarla...k lio!

Lux

Me han llamado para ofrecerme dos eoe voluntarios en granada...... en Iznalloz, y en Ugijar (en la Alpujarra)  son embarazos de riesgo me dan unas horas para pensarlo, voy a mirar donde están....que me recomendais? Son Eoe. Me voy a helar de frio....

kintopino

Lux por qué son voluntarios? son medias jornadas o centros de dificil desempeño?? y son vacantes? perdona por tantas preguntas, pero imagino que detrás tuya me llamaran a mí....por eso te pregunto para ir pensándolo yotambien.

Lux

Son voluntarios por ser eoe y se necesita coche.....yo estando la 6 en la lista......voy a elegir uno, te dejo el otro para ti...jijiji. cuando lo decida te digo...creo que voy a coger el que esta mas en la sierra, el otro esta a media hora de Granada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'