¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Si que me etsa dando problemas esto. Creo que me voy a dar una vuelta por ahi, espero que cuando vuelva, hayan sacado las listas...un beso a todas y no te agobies Oka que esto na mas que es el principio...chao Perla

perla82

oka este año ya es definitivo . "tú a málaga y yo tb" jaja!!  ¿Dónde has estado este año?? yo al final todo el año en Málaga capital.. tu tb en la provincia de Málaga, no?
yo tb estoy teniendo muchos problemas cada vez que realizo una acción:entrar en un hilo, cambiar de página, escribir una respuesta... tengo problemas desde ayer.. imagino que por la saturación de gente!!!
anaag yo creo que tb me debería de ir una rato.. porque esto es pá ná..jaja!!

okasanyoru

Pues he estado muy bien, con algún movimiento..., hasta final de abril en Álora, 3 semanas en sevilla (feria jajaja), y por ultimo terminé en el eoe de torremolinos, al lado de mi casa, así es que no me puedo quejar. A ver que pasa ahora, aunque vacante estoy convencida que no. :)

wooster

El foro me va fatal de los fatales, la mayor parte de veces me sale una página en blanco y no puedo ver naaaaaaaa!!!  anaid3 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientadora80

Hoy estuve en la delegación y me han comentado que saldrían hoy los destinos provisionales y en ellos aparecería el tiempo de servicio, pero todavía no hay ni rastro en la web. Tengo muchos problemas para acceder al foro... esto está sobresaturado!!

Lux

Bueno ya he visto la ordenacion de la bolsa, y por mis calculos solo hay 2 personas menos en la bolsa. No se si eso es asi o no o como va, pero a las que ya teneis experiencia en esto....me podeis decir como se presenta nuestra bolsa en este nuevo curso? este año me he quedado la 20 mas o menos. gracias

perla82

Lux no tengo ni idea... se supone que si te has quedao a 20 deberías trabajar este año... pero la verdad es que ni hay quién le coja el puntillo a esto, jeje!! anaidpreocupados anaidpreocupados
yo he mejorado unos puestos.. pero de vacante ná de ná!!! 

okasanyoru

Lux , ami solo me sale una menos, pero no se si será un error. Cuales te salen a ti?
Perla en que puesto has quedado?

anaag

yo estoy en ello, pero me resulta muy rara la bolsa, debo de estar tonta de la siesta

perla82

yo estoy la 87, ( creo que tres puestos por debajo de Ana)
si os dais cuenta a desaparecido la 2 persona que estaba en la lista y hay en su lugar otro,no?? supongo que pueda que uno se ha jubilado y el otro que haya vuelto despues de una licencia de estudio o algo asi no?? aunque bueno yo nunca me entero muy bien de estas cosas!!!
y lo de expediente que significa??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'