¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Pues yo estoy mirando en Anpe Albacete (campus docente) ahora empiezan otros el 1 de Agosto, aunque no me gusta ninguno mcho, me pasa como a ti, no quiero llevarme sorpresas desagradables (aunque creo que van a resultar inevitables).

NIÑAS ID A LA MANIFESTACION, que yo no puedo asistir y me da rabia!!!!

para que tanto currar?? y yo que iba a ir en Septiembre al centro...que les den morcilla!!! total al final no deja de ser papeleo, que el trabajpo duro con los chavales etsa hecho...

anaag

VAle, ya me lei los borradores, las actualizaciones de los borradores, los resumenes, los resumenes de los resumenes, hasta hice uno propio con colores pa enterarme mejor....y la conclusion es...que al final van a hacer un refrito entre este sistema de oposición y el pasado (bueno pasado para mi, que veo que soy ya mayor, porque antes también había casos practicos y los exámenes eran eliminatorios...)

Lo que no me queda muy claro es el tema de los méritos, porque tal como está puesto, yo no es que tenga muchos puntos...tendría que hacer otra carrera, un master o la escuela de idiomas para poder ampliar puntos, o sea que ya da un poco igual que tengas actualizados los cursos...con un curso de 100 horas sería suficiente no??

En fin, seguiré leyendo porque en mi ignorancia...no me parece nada diferente a lo que ya teniamos... anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

melita30

El borrador no aclara lo de la ordenación de las bolsas y éstas dependen de cada comunidad. Por lo que tengo entendido los blindados seguimos ordenados por tiempo de servicio al menos por ahora... yo también quiero hacer un curso,voy a mirar por infornet por si hay alguno que empiece ahora

wooster

Vengo feliz y contenta de mi viaje por las Italias y me encuentro esto! Me corto las venas o me las dejo largas? Pero cómo que una exposición oral de un tema y además responder a preguntas por escrito? Cuánto va a durar la oposición, 2 meses?   anaid4 :( :o
Y qué ha pasado con las vacantes de maestros?, no me entero.  anaid3
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

Tomalo con calma mujer que te va a dar algo!! digo yo q eso  vendra mal y sera un tema escrito no?en cuantos temas keda lo nuestro?? ;72??9

encarni27

Pero ya ha salido la orden del nuevo sistema de oposición o sólamente es borrador???

VREY

Es un borrador, yo tengo entendido que son 80 temas.

encarni27

bueno, y lo de los cursos, sólamente lo tienen en cuenta para las no blindados, no???

orientadora80

qué lio lo de los cursos... alguien sabe si son solo para los no blindados?

hamara

ummm no estoy segura pero yo tengo entendido que la nueva baremación de los cursos es para todo el mundo  :-\ me temo que si....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'