¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Cita de: charkytinto en 05 Septiembre, 2011, 18:51:40 PM
Bueno por ahora delegacion no va mal y esperemos que las nuestras las cuelguen pronto y lo mas importante, que tengan buenas bajas y si quedan algunas vacantes tampoco nos vamo a quejar, jejeej.
Yo creo que la bolsa de maestros no ha salido en tiempo real. Sólo la actualización de los datos de la gente que lo compone. La posición no. Ya decía yo que era muy pronto. De llamar, nada de nada. Pues nosotros igual, hasta la semana que viene, no sabremos nada.

marita31

Ay a ver que nos encontramos la semana que viene.... yo hice sustitucion en castillo de matrera en 2008... k coincidencia...se estaba bien la verdad...estuve tres meses....

ansaba

Hola chicas y chicos, aunque no suelo escribir mucho, siempre os leo y veo las novedades.

TENGO UNA BUENA NOTICIA!! En el EOE de Medina Sidonia, Cádiz, hay una vacante, somos tres orientadores pero sólo nos han nombrado a 2 provisionales, queda 1 por nombrar que se cubrirá por un interino/a.

Así que ese destino será de los primeros casi seguro. Un saludo a todos/as

elaa

qué guay!!!! pues parece ser que las occidentales van a dar ahora las vacantes no?? en Cádiz ya van 3, y las que no sabemos... ainsssss

melita30

Que alegría!! gracias por escribirlo. Si os enterais de alguna más...que ya estamos impacientes!

anaag

madre miaaaaa, madre miaaaaaaaa que me llaman de Cadiz, y encima un EOE...madreee miaaaaaaa..no puedo vivir ya, colgaria un video pero estoy con lo de vodafone y me va mas lento si consumo las descargas...chicas ponenme algo movidito pa empezar con esto.

Ansaba, que alegria verte por aqui, desde que eres funcionario no quieres saber na de nadie.. :P :P

Pues voy a mirar cual me pilla mas cerca, por si me llaman de cadiz...que no se diga que no vendo la piel antes de cazar el oso!!!!

anaag

Por cierto Ansaba, elEOE de medina que pueblos cubre???

ansaba

El EOE de Medina cubre los pueblos de Medina Sidonia, Benalup y Paterna de Rivera.

anaag

gracias, este año he estado en puerto real y mas a gusto que un arbusto, asi que no me importaria, aunque esta lejillos de casa puedo ir y venir en un apuro...ya estoy mas positiva
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

orientapilar

que bien saber estas cosas para ir haciendonos una idea de como van a ir los movimientos, yo se de una baja larga en Estepona. Suerte a todas y que esto empiece pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'