¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: lurdesreche en 09 Septiembre, 2011, 13:21:35 PM
han llamado a la uno, no aparece cnd metes el dniiiii
uy uy uy, qué nervios!
bueno a mi aún me queda...
Lurdes, tú has estado trabajando en el Albujaira? Es que me suena un montón tu nombre....
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

charkytinto

Ufffff, que nervios!! Que estoy la 11, 12 y 18 madre mia!!Me esperaba cerca pero no tanto. ojala keden vacanrtes.


encarni27


belen opo cadiz

hola compañeros, soy nueva en el foro y me gustaría saber si es necesario tener el master terminado para poder presentarme a las oposiciones de orientación ? y otra pregunta, cuantas plazas salieron en 2010¿? muchas gracias


encarni27

belén, hasta que no salga la convocatoria no se sabrá y en 2010 el número de plazas por tribunal en un principio eran 4 y luego se añadieron unas 2 plazas más que sobraron de movilidad, así que como mucho 6 plazas por tribunal, el total no lo recuerdo.

orientapilar

esto ya ha empezado, mucha suerte a tod@s

hamara

mucha suerte!!! ;)
que por lo visto aún quedan bastantes vacantes.
A ver si me envían una compi pronto!!!  ;D

okasanyoru

Mucha suerte a tod@s!!!!contadnos como vais  ;)
Anaag!!!!!!, que dicen que ya noestas en la bolsa..., cuenta... :)


wooster

Qué ilusión hace cuando empiezan a llamar. Estoy con vosotr@s! Mucha suerte y ánimo!  brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiii  ¡¡  Ya empieza la obsesión de darle al botoncito de actualización cada 3 minutos...
Mucha suerte chicas. Yo este año solo he pedido Málaga.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'