¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Cita de: alopezro en 03 Noviembre, 2011, 13:46:13 PM
ya estoy en la bolsa, pero  no  me aparece ningun tiempo de servicio , eso es normal???? o me deberian aparecer los dias que he trabajado?

Hola, pues no aparece porque resulta que hasta mayo no te los cuentan...o por lo menos eso es lo que creo!!!que tengas mucha suerte!!!!

Patriv te han llamado ya???

alopezro

nabae, cuando volviste de la 1º sustitucion , llamaste a delegacion de malaga a ver si tenian algo???? y te hicieron caso?????
yo quiero 1 sustitucion como la tuya, jejejejejejejeje al lado de casita :)

nabae

Cita de: alopezro en 03 Noviembre, 2011, 15:53:07 PM
nabae, cuando volviste de la 1º sustitucion , llamaste a delegacion de malaga a ver si tenian algo???? y te hicieron caso?????
yo quiero 1 sustitucion como la tuya, jejejejejejejeje al lado de casita :)

Pues la verdad es que no, no llame, me llamaron ellos!!!jejeje...la verdad es que tuve muchisima suerte!!!!espero que tu también la tengas!!!ya nos contaras a todos por aqui!!!!

mariasf

Hola he estado buscando academias en granada para estudiar los problemas pero no se forman los grupos o la academia es mala, o los grupos son muy numerosos. He hablado con un profesor de fyq que ha formado parte del tribunal en un par de ocasiones y que es profesor de una academia, le he preguntado si él me ayudaria a prepararme los problemas y me ha dicho que si pero si formara un grupo de al menos 3 personas.
Las clases las dariamos en su casa (en Santa Fe) 2h a la semana, solo para los problemas. El precio y el dia tendriamos que discutirlo.
Por otro lado yo voy a comprar el temario nuevo con una amiga para que nos salga más barato, si alguien se quiere apuntar que escriba su correo electronico para ponernos en contacto.

alopezro

Bueno pues ya me han llamado, esta vez para la provincia de Huelva, Zalamea la real

Qqquímica

¿Alguien conoce la academia Aula Didáctica? ¿Me recomendáis que me prepare las oposiciones con ellos? Yo he oído hablar bien de la de Granada, pero no sé cómo funcionará en Almería, que es donde vivo.

Gracias.

PATRIV

Ya he terminado en Málaga. Hoy le han dado el alta al profe al que sustituía y además con fecha de hoy, eso para que no me paguen el Sábado y el Domingo, que me correspondería por ser mis días de descanso de esta semana ¿no? pues bien, a ver de dónde me llaman ahora, espero que no tarden mucho que ya le he cogido el gustillo a esto. Suerte a todos.....

desicopy

Ola! Vaya Patriv, mjor asi para q t llamen paa una mas larga, ;) pues yo tb vuelvo a la bolsa el miércoles en princpio, eso es lo q me ha dicho la persona a la q sustituyo....asi q la bolsa va engordando.....
Estan  punto de llamarme de Galicia tb pero a ver...llamé a la delegacion hoy y les he expuesto el caso, diciendoles q no si irme o esperar y q me ayudaria sber si la bolsa se mueve mucho o no y me dijeron q si y q no me vaya, vamos Patrv, por lo  me dijo el luns y el martes se movera mucho, ;) como a mi me cesan el miercols pues a ver......
Pase lo q pase es genial q nos hayan cesado a estas alturas pq dp mas trde no nos llamarían.
Bueno,ya os ire contando.....mucha suerte Patriv y a tod@s, bsss!

nanin

Cita de: desicopy en 04 Noviembre, 2011, 22:15:26 PM
Ola! Vaya Patriv, mjor asi para q t llamen paa una mas larga, ;) pues yo tb vuelvo a la bolsa el miércoles en princpio, eso es lo q me ha dicho la persona a la q sustituyo....asi q la bolsa va engordando.....
Estan  punto de llamarme de Galicia tb pero a ver...llamé a la delegacion hoy y les he expuesto el caso, diciendoles q no si irme o esperar y q me ayudaria sber si la bolsa se mueve mucho o no y me dijeron q si y q no me vaya, vamos Patrv, por lo  me dijo el luns y el martes se movera mucho, ;) como a mi me cesan el miercols pues a ver......
Pase lo q pase es genial q nos hayan cesado a estas alturas pq dp mas trde no nos llamarían.
Bueno,ya os ire contando.....mucha suerte Patriv y a tod@s, bsss!
Desicopy, a que delegación llamaste? ¿A Malaga? ¿Cuanto ha bajado la lista ayer viernes?¿Alguien lo sabe?

desicopy

Pues no lo se pq en el insti m dieron el num d tlf,yo m imagino q sera sevilla pero no l se....pero m dijo q nurstra bolsa se myeve mucho y q no m vuelva a la coruña,asi q eso hare,m quedare unos dias....o unas semanas,q nerviossssssss,la incertidumbre m mata......pero bueno....Patriv mucha suerte ,seguro q t llman el lunes,;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'