¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisayhugo

chicos ya tenemos aprobado el temario!!! ya ha salido en BOE. ya se va aclarando la cosa.

sebi

¿ Lo habéis visto ya?

¿Qué tal están?


quimio19

Pero falta por resolver la cuestión más imprtante, y es si en el caso de que haya oposiciones de nuestra especialidad entrarían los nuevos y los viejos, no entiendo xq no lo dicen claramente

fasalva

Cita de: quimio19 en 19 Noviembre, 2011, 02:03:20 AM
Pero falta por resolver la cuestión más imprtante, y es si en el caso de que haya oposiciones de nuestra especialidad entrarían los nuevos y los viejos, no entiendo xq no lo dicen claramente

Artículo 2. Aprobación de los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.
1. Los temarios para las convocatorias de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria son los que figuran en el Anexo I.
2. Los temarios para las convocatorias de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional son los que figuran en el Anexo II.

Disposición transitoria única. Vigencia normativa.


En los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades que se convoquen con anterioridad al 1 de enero de 2012, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden EDU 3430/2009, de 11 de diciembre, serán de aplicación los temarios establecidos en la Orden de 9 de septiembre de 1993 por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, adquisición de nuevas especialidades y movilidad para determinadas especialidades de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, regulados por el Real Decreto 850/1993, de 4 de junio en lo que corresponde a las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como los temarios establecidos por el Anexo I de la Orden de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, adquisición de nuevas especialidades y movilidad para determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.


Si lees lo que está en negrita, te dice claramente que todas las oposiciones que se convoquen con posterioridad al 1 de enero de 2012, se regirán por los NUEVOS TEMARIOS... es decir, que para las oposiciones de 2012, que se convocarán entre febrero y marzo, serán con los nuevos temarios.



nabae

A mi me mandó el otro día Anpe que en diciembre salen las plazas y que en enero o febrero sale la convocatoria....así que poco a poco se van aclarando

fasalva

Perdón, en negrita iba a estar todo el párrafo... en definitiva:

- Todas las oposiciones que se convoquen antes del 1 de enero de 2012, utilizarán temarios antiguos (1993)
- Todas las oposiciones que se convoquen después del 1 de enero de 2012, utilizarán temarios nuevos (2011)

Por tanto, aunque en diciembre salga la provisión de plazas, la orden de convocatoria saldrá de enero en adelante, por lo que se van a aplicar los NUEVOS TEMARIOS.

Espero que ahora me haya explicao mejor.... saludos

nabae

Fasalva yo te había entendido perfectamente......a ver que  ocurre .....

nabae

alguien sabe como va la bolsa??es que una compañera vuelve a la bolsa esta semana y queria saber para informarle!!!!


QUIMI

¿Qué pasa? ultimamente la bolsa está muy parada, me parece que ya han parado de llamar hasta después de Navidad, esto es un asco!!!

aristarco de samos

¿Qué temario me aconsejaís?:
-cen
-magister
-educalia
-cede
-editorial mad,

no se si hay otras academias o editoriales que vendan temario.

La verdad, estoy indeciso, yo tenía ya uno resumido, y ahora a empezar de cero.

gracias





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'