¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAD

Pues yo, cuanto mas se acerca la fecha, más optimista estoy!!! y eso que estoy en el puesto 80 o por ahí...

Mi opinión es que mañana miércoles ya estará colocado el provisional, y a partir de ahí colocarán a los que tengan comisiones de servicio, pero todas esas plazas que dejen libre los de las comisiones de servicio nos las tendrán que dar a nosotros!!!

Así que para el viernes ya empezarán a llamar a algunos!! Bueno, esto es más un deseo, al igual que deseo que no le den plazas nuestras a asignaturas afines...

Pues eso, que mucho ánimo!!! Y que ya desde el viernes nos toca esa parte tan bonita de la vida del interino de estar todo el día atento a la bolsa y atento a el móvil!!!

nabae

MAD yo todo lo contrario,pesimista al 100%,no creo ni que den ni 20 vacantes y sustituciones hasta octubre nada de nada!!!! De todas formas,espero equivocarme y que sea más como dices MAD!!!!! Suerte a todos!!!


sebi

Mi esperanza es que den alguna vacante, tampoco hay que ser tan pesimista

asrquiles

¿No han llamado a nadie todavía?


anacris82

Hola,

Acabo de ver en los comentarios del facebook del csif que han llamado a provisionales de tecnología para cubrir vacantes de física y química.
Menuda putada, la cosa se pone cada vez más chunga.

nabae

Y no te extrañe que eso pase también con los de matemática o biología....

Cristikna


lechers

Lo leí ayer en el facebook....esto es lo que nos faltaba, yo ya lo tengo claro este año no trabajo y el que viene a saber


ninita

Pues si lo cosa estaba difícil, dando las vacantes de física y química a otra especialidad, ésto va cada vez peor. Vaya tela con los recortes  anaid4
De este modo quedaremos para sustituciones, el que las coja.
¿Y ésto es una educación con calidad  anaid3?

sebi

Lo de tecnología no es lo más fuerte.

Yo el año pasado tenia una vacante de CMC en dos centros, con itinerancia incluida, pues este año mis horas de CMC se las han dado a los profesores de filosofía de cada centro para completar horario y como es evidente esta vacante de F y Q ha desaparecido. ¿Cómo lo veis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'