¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lechers

Gracias por estos ánimos!! Seamos positivos y todo llegará  angelitoara

Cita de: anabellabb en 20 Julio, 2012, 12:39:51 PM
Venga compañeros por favor...no desespereis.....mandar buenas vibraciones al UNIVERSO...sed consciente de que si no nos cuadra todo esto por algo será.....vereis como nos llevamos una sorpresa dentro de poco .... hombre ya!!!!!!!
Pensad en que siempre van a haber embarazos, por desgracias operaciones y demás ....por tanto nos llamarán...lo digo yo q no es q este muy bien situada con solo 8 meses de tiempo de servicio pero bueno.....LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....
DISFRUTAD DEL VERANITO QUE VEREIS COMO CURRAMOS A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donadie9

Cita de: anabellabb en 20 Julio, 2012, 12:39:51 PM
Venga compañeros por favor...no desespereis.....mandar buenas vibraciones al UNIVERSO...sed consciente de que si no nos cuadra todo esto por algo será.....vereis como nos llevamos una sorpresa dentro de poco .... hombre ya!!!!!!!
Pensad en que siempre van a haber embarazos, por desgracias operaciones y demás ....por tanto nos llamarán...lo digo yo q no es q este muy bien situada con solo 8 meses de tiempo de servicio pero bueno.....LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....
DISFRUTAD DEL VERANITO QUE VEREIS COMO CURRAMOS A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me entristece que con el golpe que nos han dado, se siga pensando en que arreglara solo, en vez de invitar a pasar unas buenas vacaciones deberías hacer una llamamiento a la movilización. El universo (temas 8 ,38 y 39 temario 93) no necesita buenas vibraciones (tema 18) necesita que en este verano nos movamos y nos presentemos en Torretriana y en las sedes de PSOE e IU.  Si no nuestra posición después de verano sera (X=casax Y=casay, Z=casaz )y nuestro estado vx=0 vy=0 vz=0 (osea parado).


anabellabb

Donadie...cada uno anima como sabe y puede!!!!!pero te diré más...no sé tu, pero ayer estuve hasta casi las 11 de la noxe en una manifestación en Cádiz capital...y tu?????????

donadie9

Cita de: anabellabb en 20 Julio, 2012, 13:14:46 PM
Donadie...cada uno anima como sabe y puede!!!!!pero te diré más...no sé tu, pero ayer estuve hasta casi las 11 de la noxe en una manifestación en Cádiz capital...y tu?????????

El año pasado fui como a 6 manifestaciones a 250km de mi casa, por el  302 amen de encerrarme 6 veces en la catedral para quitar el decreto, sin contar la de veces que me fui con pancarta detrás del de la Chica en las elecciones. Se mucho de movilizaciones y de abogados. Por cierto a la de ayer también fui, pero esta era para nada pues es en la misma ciudad y no requiere ningún esfuerzo ir.




anispasa

Madre como está la cosa. Se sabe cuando salen las definitivas? quizás se arreglen un poco, aunque la verdad es que ya barruntabamos todos que la cosa iba a estar chunga con lo del horario  :-\

electron

Como todos, no paro de darle vueltas a lo que no cuadra y tengo varias hipótesis:

1. "Año de recolocación". Crisis (desplazados) a parte, este año era malo porque tenían que recolocar los de los destinos provisionales y ha sido más malo por no haber oposición. Una duda: cuando consigues plaza, ¿el primer destino es para 2 años?

2. "Tienen guardados destinos". Para hacer la tabla he visto los destinos y me ha chocado el no ver los "típicos" destinos "malos" de mi provincia, ¿los tendrán guardados para interinos y para darlos en septiembre?

3. "Quieren ahorrar"
En relación con la hipótesis anterior, 15 días de ahorro multiplicados por "x" interinos, es un dinero curioso en tiempo de crisis.

Espero pensar en positivo (o, mejor dicho, no tan en negativo), porque si no estamos apañados. Las hipótesis negativas las guardo para septiembre.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

nabae

Yo he sido optimista hasta ayer,cuando vi lo que vi,me dije,no....no puede ser!!!,y ahora soy bastante pesimista y por desgracia,también realista,la cosa no va a mejorar en las definitivas,irán para los provisionales que no tienen destino y en septiembre no darán ninguna vacante,sólo las sustituciones contadas con cuentagotas.... :-[

nabae

Yo he sido optimista hasta ayer,cuando vi lo que vi,me dije,no....no puede ser!!!,y ahora soy bastante pesimista y por desgracia,también realista,la cosa no va a mejorar en las definitivas,irán para los provisionales que no tienen destino y en septiembre no darán ninguna vacante,sólo las sustituciones contadas con cuentagotas....


jmcala

1. El primer destino es para dos años, efectivamente. Pero hay otro efecto que ahora nadie tiene en cuenta y espero que se dé el año que viene: la "fuga" de efectivos a otras comunidades. Los funcionarios que accedieron al cuerpo en la convocatoria de 2008 podrán concursar este año que viene a nivel nacional. Trabajo en una zona limítrofe y conozco muchos docentes que van a intentar irse a sus respectivas comunidades el año que viene, con lo que comenzarán a dejar huecos que tendrán que ser reemplazados por personal eventual.

2. No me cabe duda de que se han guardado plazas para tratar de componer el sudoku en el que se ha convertido este año la colocación de efectivos. Entre suprimidos, desplazados, provisionales, bilingües, planes de calidad y comisiones se ha montado un belén de tres pares de narices.

3. Hacer la jugada de no colocar a ningún interino en agosto es una gran medida de ahorro, por supuesto. Dejarían de pagar los primeros 9 días de septiembre a un montón de gente y comenzarían las llamadas a partir del 17 de septiembre (que es cuando empieza el curso este año). Casi 20 días de septiembre de ahorro por cada uno de los interinos que llamasen sería mucha pasta. Pero además aumentan los paréntesis de tiempo de llamadas antes de cada periodo vacacional con lo que tratarán de conseguir que mucha gente no acumule los siete meses necesarios para cobrar el verano.

mariasf

Hola a todos, no quiero desesperar a nadie pero....
No sé si ya se ha dicho por ahi, he estado haciendo las cuentas y son 79 funcionarios que se han quedado fuera, es decir, esperando destino. Por muy bien que vaya las definitivas, las cogeran ellos!!
y Margaria (la interina con vacante) o es una equivocacion o es la hija de Griñar jejeje supongo que en las definitivas le quitaran la plaza para darsela a algun funcionario


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'