¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lechers

Buenas, cómo veis lo de hoy?? Que malo es esperar...

inhes

Cita de: jcm en 08 Enero, 2014, 14:53:04 PM
Cita de: nabae en 08 Enero, 2014, 09:33:08 AM
Ya se ha abierto y por ahora han entrado 12!!!!! Son muchos? ??? Alguien tiene idea con los datos del año pasado si me llamarán estando la 33 en la general??
Bueno si la bolsa se porta como el año pasado vete sacando el P10 porque te llamarán en febrero.
Suerte
Ojalá tengas razón!!!!!! Pero con esta gente no se sabe. Nabae, yo estoy un par de puestoS debajo tuya, más lejos quiero decir . Que te llamen!!! Jeje.

nabae

Jcm, estaría genial!!!!!! Porque en febrero es mi cumple!!!!!jijijijiji....

alopezro

puffff no llaman a nadie hoy?????

nabae

fasalva

Yo al final no he entrado en bolsa... la muchacha me dijo que estaría en principio de baja un mes más  cejasnena

El número de gente que ha entrado en bolsa después de navidades es lo normal de todos los años.

Espero que se anime la cosa y mañana llamen a bastante gente.  ;D

nabae

Me alegro Fasalva un mes mas!!!!!que bien!!!!jajaja...me alegro....y espero que sea verdad que mañana se anima un poco y llamen, aunque igual notaremos mas la bajada a los 15 dias no??

vitaragon

ya tenemos la primera llamada del día. Parece que ha sido Córdoba no? A ver si se animan todas las provincias a llamar

larose

Sii tal parece... con lo que me sitúo la 1 en Córdoba... pero habiendo llamado ya no creo que vuelvan a llamar otra vez de allí a lo largo de la mañana... es que me haría ilusión trabajar por una vez en mi provincia jeje.
Seguiremos atentos a ver que va pasando!
Enhorabuena Fasalva! Y que se te siga alargando!

larose

Me acaban de llamar para una baja de maternidad en Pilas (Sevilla)  anaidburla2 anaidburla2
Y a la nada me llaman para un centro de dificil desempeño en Málaga que he rechazado...

Mucha suerte a tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'