¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aloprod

ufff, sin movimientos desde el jueves :((((((

nabae

Siiiii,esto es un poco desesperante!!!!!....espero que la cosa varía después de que pasen los 15 días!!!!porque si no!!!!!....vaya rollo

nabae

Sabéis de donde ha sido el llamamiento???

vitaragon

Hola a tod@s
Me llamaron el viernes a mí, para una sustitución voluntaria en un centro de difícil desempeño, pero no me han quitado hasta hoy de la bolsa. Me han llamado de Málaga, así que estoy muy contenta. Es del IES Guadalmedina, lo malo es que creo que va a ser para poco tiempo.
Ya os iré contando
A ver si empiezan prontito los llamamientos

nabae

Ooooo.....enhorabuena!!!!!me alegro un montón!!!!!!

aloprod

primera llamada del día, a ver si se anima la cosa , y mis esperanzas para trabajar este curso van aumentando,
Otra cuestión, el tema de las bolas bilingües como nos afecta???, hay muchas plazas bilingües?

CristinaFA

Quien entre a puesto bilingüe, sale de la bolsa normal, pero estas bolsas se activarán más adelante. Si han abierto bolsas, es porque hay poca reserva de personas en las bolsas para cubrir los puestos. En mi centro, las líneas bilingües están aumentando.

sebi

Hola

¿Que necesitas para entrar en la bilingüe, B1 o B2?

nabae

No se sale de la bolsa normal estas en las dos bolsas, con lo cual te pueden llamar de cualquiera de las dos...por lo menos asi lo tengo entendido.

Para entrar en la bolsa bilingüe se necesita el b2 en la convocatoria viene cuales son los titulos que sirven.

jmcala

Supongo que la ratio de llamamientos normales/bilingües irán decreciendo a medida que los que somos funcionarios nos vayamos acreditando. A mí, por ejemplo, me han activado en Séneca el día 8 de enero como PES (Inglés) y me han dicho que si cayera enfermo llamarían a alguien de la bolsa de bilingües para sustituirme y no a alguien de la otra bolsa.

Por cierto, cuidado con los cambios que hacen en Almería en el puesto de trabajo porque se han cepillado mi horario regular en Séneca y todo lo que había ido registrando en Séneca y PASEN durante la primera evaluación. Los del departamento de Informática están tratando de recuperar toda esa información pero llevo una semana al pairo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'