¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anabellabb

A mi me parece mentira. Tengo el corazón uffff..y lo peor es q esto puede tardar....pero seremos optimistas ... en cuanto sepa algo os comunico...tengo el p10 desde el viernes preparado...jejejee.

nanin

Lo que me ha dicho mi compañero es que tiene un contrato de colaboracion con la academia y que al parecer solo se puede trabajar fuera del instituto 70 horas anuales. Pero tampoco he comprobado esta informacion en la ley.


vitaragon

Cita de: nanin en 16 Febrero, 2014, 13:40:44 PM
Hola compañeros:
Espero que os llamen lo antes posible y para todo el curso.
Vitaragon, ¿Aun sigues en el guadalmedina? A ver si se te alarga y por lo menos estas toda la semana blanca...que supongo que al estar cerquita de casa estaras contenta....
un saludo a todos
Hola!
Pues estoy en el ies hasta este viernes. El viernes le dan el alta al titular, y estoy un poco liada con el tema del papelito rosa, porque me dicen que tengo que venir el lunes después de semana blanca, pero durante la semana blanca el titular estará de alta, por lo que yo no puedo estar de alta también, pero no tendré el papelito rosa hasta después de semana blanca, por lo que ni cobro ni cotizo ni trabajo ni estoy en bolsa. Estoy intentando ponerme en contacto con delegación a ver si me aclaran algo. Ya os contaré

PATRIV

Hola compañeros. Hablando d la semana blanca, esto se hace en malaga y cadiz solo o en todas las provincias? Porque si es asi no creo q llamen mas no?. Yo es q estoy la 2, 1, 1, 1 en Ca, Ma, Se y Hu y me daria coraje q dejaran de llamar


aloprod

ainsss con lo bien que empezamos ayer.....  :(

fasalva

En Almería no hay semana blanca... pero hay un mega puente, del 27 de febrero (jueves) hasta el 4 de marzo (martes), ambos incluidos.

nanin

Pues es una putada lo del papelito rosa!!!! Por que no vas a poder trabajar y encima sin estar dada de alta....x lo que dices el titular el viernes no va a ir a trabajar xq supongo que le daran el alta ese dia con efecto del dia siguiente que es sabado.
Habla con delegacion y que te metan en bolsa el mismo viernes para que aparezcas en ella el sabado por la mañana x si llamaran de otra provincia el lunes, que no tenga la semana blanca....pero veo complicado que vayan a hacer eso con solo tu palabra y sin saber si se da de alta ese dia, ya que no tendrian forma de saberlo hasta que se lo comunicara el titular al director y este a su vez a delegacion.
Yo creo que delegacion es posible que te pida confirmacion del director, asi que habla con él, para que llame el mismo viernes a delegacion y te lo arreglen.

Un saludete a todos!!! cafeara

aloprod



rogain

Q nervios la espera va a acabar conmigo.Esperemos que mañana se arregle. Ánimo para todos .

aloprod



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'