¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rocio31

Hola henar, me han llamado amí para olvera. La baja es de momento por 15 días, una profesora que la tiene que operar de nuevo, por lo visto ya estuvo de baja antes, a lo mejor es la misma. Si no te importa contarme que cursos daba, en el insti me han dicho que es tutora de 1º de la eso.
Gracias.

vitaragon

enhorabuena pilarleon! Qué alegría me da ver que sigan llamando. Cuéntanos qué te han dado!

marcosantonio

Sí, es para sustituir a la misma profesora, creo que es tutora de 1º ESO, de un grupo regular, el resto de grupos son buenos, en principio son 15 días, pero se puede prorrogar hasta semanas santa seguramente. Yo la conozco, y es muy buena gente. Rocío, seguro que no tendrás problemas con ella, y suerte en Olvera

maryaCC

holaaaa!!! llevo unos cuantos dias sin internet pero vayaaaa, no me he perdido nada!!!! el jueves estaba la dos en dos provincias y el viernes me dijo una amiga k habia subido asi k....depre total. Y despues de la pedazao de subida de este finde..... :-[ a ver si se anima la cosa xk como no de un empujoncito no entro!!! con tanta subidaaaa!!!!

vitaragon

Ánimo maryaCC!! A ver si da un tironcillo antes o después de la Semana Santa. Yo en un principio, estoy hasta el 28 de mayo, así que una menos que entra en bolsa! ;)

maryaCC

vitaragon!!! me alegro k te vaya bien y estes contenta!! pues yo no veas.....pero bueno....Gracias x conectarte de vez en cuando!!! asi te lloro un poko jajajaja

bcastrillo

Hola chic@s,  no pertenezco a este hilo peor escribo para preguntar su hay alguien interesado en dar clases particulares de Química de 2º bachillerato en Sevilla, es para una compañera del curso que estoy haciendo, las iba a dar yo pero estoy muy arriba en las bilingües y no me atrevo a comprometerme y tenerla que dejar tirada si me llaman, más que nada porque su preocupación viene de cara a selectividad. En fin, visto como está el tema cualquier trabajillo viene bien. Quien esté interesado que me ponga un privado para no ocupar el hilo con este tema.

maryaCC

bueno.....al final si k han llamado hoy. A ver si puede ser k este fin de semana no entre genteee!!! k estoy la numero dos en huelva y cadiz y veras como vuelvo a subir y no entro..... :-[ bueno y a ver si nos vamos animando a escribir en el foro!!!

sebi

Hola a tod@s

¿Sabeis cuando sale para pedir de nuevo los destinos?

se oye por ahí que sobre finales de abril, principios de mayo

si sabeis algo, por favor comentarlo en el foro

muchas gracias

vitaragon

Eso dicen por ahí, que en mayo salen los destinos, y hay que estar muy pendientes, porque si no los echas, nos echan a la calle directamente. Así que, el primero que se entere de algo, que lo diga.

Mucha suerte maryaCC y ojalá te llamen pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'