¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Cita de: ELENA en 23 Mayo, 2011, 16:14:43 PM
hola a todos!!!estoy planteandome buscar una academia o preparador en málaga,que me recomendais?conozco gente que preparandose en academia ha sacado lo mismo que yo en 2010 que lo prepare por mi cuenta, y me hace pensar si realmente merece la pena o no.que me aconsejais?
muchas gracias

Hombre ELENA cada uno te vamos a decir su propia experiencia, yo el año pasado con el máster y que tuve el ingles hasta el mes de mayo, me vino muy bien el estar en una academia con un preparador, ahora me preparaba solo la parte de la programación y las unidades y me fue bastante bien, en la programación fui la 3 nota mas alta de mi tribunal!!y la parte especifica me la prepare por mi cuenta....asi que tu veras!!!depende de como tu lo veas....a mi me fue muy bien y de hecho volveré a repetir el año que viene, no tan intensivo como el pasado año pero si que me refresque las cosas y mas como haya preguntas en el ultimo examen.

LAPLAND, me alegro un montón de que te hayan llamado, con lo que nos ha costado estar donde estamos, por lo menos han llamado ya a algún aspirante,jejeje...he leído el privado, de momento las clases no eran para mi, era para un amigo que vive en málaga que quería ayuda para una asignatura de su carrera pero ya ha encontrado a alguien, de todas formas me lo pensaré,ok??? y que te sigan llamando!!!!bueno a ti y a todos???

anabellabb

Por Dios SAnto, que le pasa a nuestra bolsa, está engordando más que un pavo en Navidad....alguien sabe que está pasando?????Es normal???

sebi

Gracias Fasalva y Keops

Ya eatoy en el insti, los compañeros bien y los chavales tambien

He encontrao piso en Águilas estoy a 20 minutos del instituto, pero no me importa coger el coche

Lo malo es que va a ser para poco tiempo.

sebi

¿Se sabe algo de los destinos?

Me han dicho que ha salido un borrador en ustea, dónde lo puedo descargar?

gracias

larose

Pues me acaban de llamar de San Pedro Alcántara en Málaga para el instituto Vega de Mar. ¿Alguién lo conoce?

anabellabb

Hay un lsitado de la CEJA con todos los profesores que han solicitado la jubilacion anticipada pero estan exclados tantpo en especialidad como si son catedráticos o de secundaria.
COmo saber las jubilaciones que hay para nuestra especialidad?
Gracias

lisayhugo

que pasa chicos!!!! como va la cosa???
habeis visto el segundo borrador de la colocacion de interinos? por lo que deduzco nos colocan siempre detras de los interinos blindados, pero la baremacion no se sabe, porque pone que eso viene en el anexo I y no lo veo por ningun sitio. Esto es un follon... por cierto, tenemos que estar atentos a lo de los destinos. quien se entere que avise, porfa. una saludito

alopezro

una pregunta respecto a los puestos especificos...., los aspirantes que no hemos trabajado nunca tenemos opcion de optar a ellos, es que he visto varias veces que solicitan funcionarios o bien interinos
a ver si me aclarais algo, gracias!!!!

ELENA

Sabeis alguno que tal es la academia Cen?no tengo referencias de ella y no me atrevo a apuntarme,algun consejo?

vitaragon

Bueno chic@s, desafortunadamente, el lunes vuelvo a la bolsa. Tenía el ceso hasta el 30 de junio, pero han dado el alta forzosa a la persona a la que sustituyo, y el lunes se reincorpora. Así qeu de vuelta a la bolsa, y a estas alturas ya nada de nada. Bueno, a ver dónde aparezco. ¿Hace cuánto no llaman a nadie?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'