¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Aún así no te preocupes estos días que hasta que abran la bolsa en septiembre no podemos hacer nada. Y la lista de aspirantes  no creo que cambie mucho

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

kimilina

He escrito antes solicitando cambiar un centro de Marbella por alguno más cercano a Torre del Mar( Me vale un radio de 45 minutos en coche desde Torre del Mar) Pero se me ha olvidado decir que el centro que me han dado es muy bueno, por si eso influye. Yo lo hago por acercarme a casa como todos, imagino, aunque el centro fuera más malo.

mucamv

Hola soy aspirante a interina y es la primera ver que escribo en el foro. ¿Sabéis si tengo  posibilidad de trabajar este curso si solo he pedido la provincia de Málaga  y estoy sobre la posición 20 en la bolsa de aspirantes? Y por otra parte, como va la bolsa bilingüe, porque en esa bolsa estoy la décima como aspirante y creo que solo hay 8 interinos sin vacante informatizada.

Muchas gracias

Saludos

Quim

Buenos días, me han dado una vacante en La Línea de la Concepción (Cádiz). Me gustaría permutar por un centro cerca de los Palacios y Villafranca ( hasta 1 hora). Gracias

mary1404

Cita de: EduSG en 10 Agosto, 2016, 23:12:41 PM
Hola! Algún alma caritativa que diga si se han salido algunas vacantes más en las definitivas que en las provisionales en nuestra especialidad , yo es que no me aclaro.
Nos es que a mí me vaya a tocar alguna porque solo tengo 6 meses de servicio pero es para hacerme una idea de en qué puesto empezare en la bolsa.
Gracias de antemano !

Buenas compañer@s !!!

Lo primero, felicitar a l@s que hayáis obtenido vacante, ahora a disfrutar de las vacaciones. Fueron 8 más en las definitivas así que me quedé a las puertas. Con perspectiva no sé si será mejor, tenía todas las provincias para las informatizadas y sólo una para sustituciones.
La única pega es como organicen las llamadas en septiembre. Si empiezan con vacantes primero, como hicieron algunas delegaciones, pues podría irme muy bien. Si las dan mezcladas entonces regular ya que las loterías no son mi fuerte.

Este año abrirán las bolsas el día 9, viernes, para incorporarnos el lunes. Así que tenemos un mes para descansar.

A disfrutar de lo que queda !!!
Saludos !!!

Xenon

Precisamente, a cuenta de lo que decís, y de lo que ya hemos comentado desde hace años, el caso de las vacantes telefonicas es un puro cachondeo.
No solo eso. Es para sentir vergüenza sobre lo mal que,gestionan el futuro de muchas familias que dependen en casi su totalidad, de un destino en interinidad para no solo,hacer una maleta, sino arrastrar con ella tambien a cónyuges y varios hijos.
Ese fue mi caso en un par de veces. Este nuevo curso, también, pues empiezo siendo de los diez primeros de la
Iista.
Antes, cuando todos los nombramientos se hacian desde Sevilla, si se cumplia rigurosamente el orden, la preferencia yel sentido común.
La administración nacional y, por supuesto autonómica, cae en la perversión de multiplicar un mismo puesto de trabajo tantas veces como sea necesario para poder encuadrar a mas jefes de zona, delegados, secretarios, etc... .
Ahora son ocho teléfonos distintos para hacer llamamientos, con la conplejidad que esp supone, ya que nurstro destino depende del momento concreto en el al funcionario de turno le da por coger,el teléfono y empezar a llamar.
En resumidas cuentas, que el que nos manden a almeria o Huelva, valle de los pedroches o campo de Gibraltar, depende exclusivamenye de su nos llaman a primera hora, despues del café o antes de las dos.
Asi las cosas, es totalmente indecente e injusto que den destinos resifuales en las definitivas y luego en las telefónicas den sustituciones y vacantes mucho mas interesantes a personal con menos preferencia y tiempo de servivio.
Absurdo.
Se repite todos los años, todos los cursos.... es injusto.
Injusto.
Eso si. A veces te dan varios posibilidades para elegir.... pero ¿Todas?

azoe

He visto que a los dos compañer@s que le han dado Álora, se la han dado en adjudicación por provincias. Puede que alguno esté interesado en permutar Álora por Marbella. Mi correo: pilarmunozrios@gmail.com

jcm

Se habla de que pueden abrir la bolsa el 09/09.
Mi pregunta es si te llaman ese día o el lunes 12 ¿te dicen que te incorpores al día siguiente o ya el 15 cuando empiecen las clases?

EduSG

Hola! Lo primero es agradecer a los compañeros que siempre responden a nuestras consultas y lo segundo, una vez más, es plantear alguna que otra duda....
En la lista de interinos con tiempo de servicio estoy el 249, ¿quiere decir esto que mi posición ahora mismo en la bolsa es 249-166 = 83 ?
Antes de abrir la bolsa, el 9 de septiembre según tengo entendido darán algunas vacantes de las llamadas "telefónicas" ¿no?, en ese caso alguien me podría decir,si se puede saber, ¿Que número aproximado de ellas dan? Porque esos puestos también se los tendría que restar a mi posición inicial en la bolsa ¿Verdad?
Perdonad la insistencia pero como ya sabéis esto es es un sin vivir y hay muchas cosas de nuestras vidas que dependen de estos cálculos...
Una vez muchas gracias a todos de antemano, un saludo compañeros y suerte a todos!

alopezro

Hola a todos, respecto al día de incorporación, pues dependera de quien te llame, normalmente te dicen de un día para otro, pero todo puede ser...
Respecto a las vacantes telefónicas, no se decirte, creo que te refieres a las que se generan antes de que el curso comience el 15 de septiembre, suelen ser las que se dan nada más abrir la bolsa.
En estos últimos años todo ha sido bastante malo y caótico, desde mi punto de vista, sin embargo si es cierto que el mayor tirón en la bolsa se suele dar en el primer mes y pico.
La primera vez que me llamaron yo aparecí en bolsa la 110 y me llamaron un 20 de Octubre, otro año estaba un poco más abajo la 80 y pico mas o menos y me llamaron el 20 se Septiembre.
Pero ya te digo saberse a ciencia cierta no se puede :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'