¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mixclases

Hola, me han dado Algeciras, me gustaría permutar por alguno de La Línea o de Los Barrios.

keops77

Buenas noches, permuto Alosno en Huelva, por algo más cercano a Sevilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anispasa

Estas definitivas son raras, primera vez en 5 años que no cambio entre provisionales y definitivas, y por lo que leo a mucha más gente le pasa lo mismo

azoe

Me han dado Marbella. Tengo 5 años y 6 meses de tiempo de servicio. Permuto por algo más cerca de Rincón de la Victoria.

fyq

Buenas noches,
permuto destino cercano a Sevilla por Cartaya (Huelva) Saludos
¿Alguien conoce a Anastasia?

EduSG

Hola! Algún alma caritativa que diga si se han salido algunas vacantes más en las definitivas que en las provisionales en nuestra especialidad , yo es que no me aclaro.
Nos es que a mí me vaya a tocar alguna porque solo tengo 6 meses de servicio pero es para hacerme una idea de en qué puesto empezare en la bolsa.
Gracias de antemano !

aoramon

A mi mujer le han dado Cortes de la Frontera (Málaga). Permutaría por algo más cercano a Jaén Capital: loliasensio@gmail.com

yosefin

Hola me gustaría permutar Alozaina( Málaga) por algún sitio más cercano a Córdoba

Falber

Buenas!!
Según mi balance han dado 2 vacantes más. Una de ellas ha sido a un centro de libre elección, asi que se puede haber saltado mucha gente

nabae

Pues si no me equivoco vacantes a interinos han sido 166...así que a tu posición  de bolsa tienes que restarle 166 siempre y cuando todas las vacantes vayan delante tuya.

A mi la subida de vacantes me afecta en que me quitan a 7 delante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'