¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

B-len

Pues me he quedado pensando... complejo? Será un chiste? No lo pillo! Jajaja

Ains, pues yo diría que se acabó la semana... uf...

Hablando de chistes, sabéis ese de qué dice un grupo -CH3 asomado a un puente?
"¿Metilo o no metilo?"
Pues así estoy yo!

Buen finde, ánimo, paciencia y que no se "tile" nadie!

Estermv88

Jajajajajajajaja!!
En semanas así hay que tener humor!!
Hemos bajado un par de puestos en toda la semana!!vaya!!
Buen finde!!y mucha paciencia!! anaid4

fjamuedo

Buenos Tardes compañeros.

2 llamadas en toda la semana. Es poco, pero entra dentro de mis cálculos. Según la lista de colores de otros años en lo que queda de trimestre harán unas 20 llamadas (contando estas 2), lo que sale a unas 2 llamadas por semana. Espero que se mejoren las estadísticas y nos llamen pronto a todos.

Por cierto. En que posiciones os encontráis cada uno en la general y la mejor en que provincia? Sois aspirantes como yo? Así conoceremos mejor la situación de cada uno y a que aspiramos.

Yo estoy actualmente en la general en la posición 60 y en Cadiz en la 36. Es difícil que me llamen este año, pero nunca se pierde la esperanza.

Espero vuestras respuestas.  Ultreia!!! y buen finde!!!!.

patvv86

Yo estoy la 50 en la general y la 28 en Cádiz. A ver si la semana que viene se mueve un poquito más la cosa que esta semana fue desesperante la cosa...
Buen finde!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

jmchaparrodiaz

Buenas a todos,

Yo estoy el 21 en la general y el 3 en Cádiz y 4 en Sevilla y Huelva, esta semana ha sido un bajonazo terrible, parecia que la llamada era inminente pero no veas como se ha congelado la cosa. Esperemos que esta semama se mueva algo mas, porque en esta situación no se puede afrontar ningun proyecto.

EduSG

Hola! Yo estoy el 8 en la general y el 3 en Jaén, que es la única que tengo.
La verdad es que esta semana ha sido un palo a ver si la cosa remonta un poco esta que viene.
Un saludo y suerte a todos.

mucamve

Hola a todos!!  Yo estoy la 16  en la general y la 5 en Málaga, es la única provincia que tengo pedida. En la bilingue estoy la primera. Así que  esta semana ha sido desesperante.  Ánimo a todos

B-len

Hola!
Yo estoy la 27 en la general, aspirante también.
Por provincias empecé muy dispar, pero se han ido igualando poco a poco. Ahora mismo mi posición más baja es la 7, Cádiz, pero en las otras estoy 8, 9, 9, 11... así que me viene bien cualquier bajada... pero que baje!!
Suerte a todos!

Estermv88

Buenos días!!
Yo estoy la 24 en la general. La 5 en Cadiz, 6 Sevilla y Huelva...las tengo todas pedidas y aspirante!!
A ver esta semana como nos va...aunque con un festivo por medio...
Animo y paciencia!!

fjamuedo

Se acaba de mover dos posiciones!!!!.anaidalegria Ya igualamos la semana pasada!!!!. Mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'