¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ccg18000

EduSG

Hola! Pues creo que la es una cosa generalizada, en Jaén mañana hará dos semanas que no llaman y en Granada creo que la cosa es similar...
El número uno de La Bolsa solo tiene Granada y lleva ahí la tira.
A ver si la cosa avanza algo mañana.
Suerte a todos!

fjamuedo

Cita de: pal2016 en 13 Octubre, 2016, 13:54:49 PM
Hola a todos! Soy nueva por aquí, integrante de la bolsa de fyq. Podría alguien decirme donde encontrar, o reenlazar, la famosa lista de colores? Leo sobre ella pero no la encuentro :'(

Gracias por adelantado!

La última que salió es la de 2014/2015. Este es el enlace:

http://ustea.es/new/wp-content/uploads/fyq_ma.pdf

B-len

Hola! Pues sí que parece que algunas no llaman... el número uno lleva más de dos semanas esperando, con sus 7 años de ts... ya debe estar más aburrido que nervioso...

Bueno, cualquier día nos sorprenden y hasta os dan a elegir ;)

Patvv86, suerte con la bolsa de galicia!

Respecto a las listas de colores, yo encontré las de hace dos años poniendo "listas colores ustea secundaria" (o algo así) en google.

fjamuedo

Hola compañeros!!! Feliz Viernes a todos y especialmente a esos 4 afortunados a los que han llamado hoy!!!. Y la lista sigue bajando. Sabeis alguno de donde han ido llamando?.

patvv86

Almería, Granada y Málaga. Creo. Jejejej

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

mucamve

Yo solo he notado tres bajadas,  Granada,  Almeria y Málaga

EduSG

Enhorabuena a  los agraciados!
Jaen dos semanas ya sin llamar...y lo que nos queda!
La verdad es que ya se va uno quedando sin animo.
Saludod.

B-len

Yo he notado cuatro, pero también he visto una en la bilingüe (tengo el dni de un bilingüe), así q puede que haya sido una llamada de esa bolsa, o que te hayan pasado por provincias, ya que la cuarta bajadas a afectado a todas las provincias, y puede haber sido de cualquiera.

B-len

Al número uno ya lo ha llamado al fin. Cualquier día los de Jaén llaman también! Ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'