¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

electron

El de esta mañana puede ser por error. Me explico.
A mí me ha pasado varias veces que el centro no graba que continuas (o no llama a la Delegación oportuna) y apareces en la bolsa cuando en realidad sigues en el centro (Típico para las bajas de 15  en 15 días). En realidad, puede que no hayan llamado a nadie.
¡Luchemos contra la incertidumbre!

dabe

Cita de: electron en 30 Octubre, 2012, 19:25:06 PM
A mí me ha pasado varias veces que el centro no graba que continuas (o no llama a la Delegación oportuna) y apareces en la bolsa cuando en realidad sigues en el centro (Típico para las bajas de 15  en 15 días). En realidad, puede que no hayan llamado a nadie.

Es verdad. A mi me ha pasado hace 2 años

sebi

Cita de: electron en 30 Octubre, 2012, 19:25:06 PM

A mí tamben me pasó eso hace dos años y además dos veces en la misma baja en ese centro

fasalva

Ale, otra más a la bolsa... madre mía que no avanzamos.

azoe

Vaya disgusto, así no hay manera. Si es q se te quitan las ganas de "to" ya tan temprano...

rinrin

Hoy no han llamado a nadie (yo esperaba que a alguien llamarían), pero ¿pueden llamar el viernes? Es que de lo contrario sería la peor semana desde el comienzo del curso.

fasalva

En otro hilo ponían que el viernes es no lectivo para los docentes, pero para la administración si que lo es, por lo que las delegaciones abrirían el viernes, y por ende, podrían llamar... otra cosa es que lo hagan.

Sip, la verdad es que ha sido una semana catastrófica.  anaidsorpresa

dabe

Cita de: fasalva en 31 Octubre, 2012, 15:50:44 PM
En otro hilo ponían que el viernes es no lectivo para los docentes, pero para la administración si que lo es, por lo que las delegaciones abrirían el viernes, y por ende, podrían llamar... otra cosa es que lo hagan.

Sip, la verdad es que ha sido una semana catastrófica.  anaidsorpresa

A mí me dijeron en la delegación de Granada que el viernes trabajan

fasalva

Yo ya he perdido la esperanza de trabajar, al menos a corto plazo, pues si pienso en el curso que viene, bueno, mejor no pensar.

Me voy de puente y a ver si desconecto un poco porque falta me hace, tengo el estómago encogío de tantos nervios, así que espero despejarme un poquito.

Buen puente a tod@s  :)

lambita

Para empezar bien el mes, 3 entradas a la bolsa.
Una alegría vamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'