¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

yosefin

Hola compañeros, no me lo creo, pero están llamando. Mañana me incorporo en Córdoba, yo pensaba que ya hasta después de las vacaciones nada de nada, pero me he equivocado.

soledadsanfiz

Enhorabuenaaaa!!! Te lo tienes bien merecido que llevabas mucho de primera de la lista!!!! Cuentaaaa!!!! Por cuántoooo!!!!!!!!!!!!!

yosefin

pues la sustitución es de una compañera que está embarazadisima, de 8 meses, se ha cogido baja por dolor de espalda o algo así, en enero da a luz, sin que creo que la sustitución es para casi todo el curso, sino todo. La jefa de estudios también me lo ha comentado, que la compañera no tiene intención de incorporarse ... Estoy muy contenta  :) :)

anispasa

Cita de: yosefin en 12 Diciembre, 2012, 21:57:22 PM
pues la sustitución es de una compañera que está embarazadisima, de 8 meses, se ha cogido baja por dolor de espalda o algo así, en enero da a luz, sin que creo que la sustitución es para casi todo el curso, sino todo. La jefa de estudios también me lo ha comentado, que la compañera no tiene intención de incorporarse ... Estoy muy contenta  :) :)
enhorabuena!!

ireneyebenes

Interinos dejad de mirar bolsas que no se mueven o suben y movéos!!!

A las 19:30 nos vemos mañana en La Corrala, a las 20:00 rueda de prensa!!!

Recordad que hace frío, que hay que llevar sacos, mantas, ropa verde, comida no perecedera, cositas para la higiene...

Más detalles mandadme un privado y os paso mi teléfono o en el enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

jmcala

Tal y como os dije, os dejo el enlace al material de ByG de 3º de ESO que he creado para los alumnos bilingües. Creo que era labak el que estaba interesado.

Está aquí.

quimi81

FELICES REYES A TODOS!!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ESTÁ PREVISTO QUE ABRAN LA BOLSA

cruz e

quimicefa

Aunq a lo mejor no empiezan a llamar ya mañana no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'