¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alopezro

Puede que ese caso particular si que haya renunciado, pero hay casos de gente que esta de los primeros o al menos mucho mas arriba que yo , q sólo tienen puestas 4 provincias y no le han dado ahora nada, quizas tb tiene que ver los pueblos que se ponen, no estoy muy segura, pero lo que si es que no desaparecen. Apareceran en las primeras posiciones cuando abran la bolsa en septiembre

keops77

Puedo mirar los siguientes pero son todos con mucho tiempo, y por detras se han seguido dando todas las provincias.  Ademas, como comenté antes, estas vacantes no dependen de las provincias puestas y has de cogerlas si o si a menos que renuncies a todo el año.  Eso me han comentado dos fuentes distintas, interino y profesor con plaza.

fasalva

Cita de: keops77 en 08 Agosto, 2014, 18:43:19 PM
Pero segun tengo entendido,  estas vacantes (informatizadas) no dependen de las provincias que tengas y han de ser cogidas si o si. Es para las vacantes telefónicas donde se aplican las provincias que pusistes en la solicitud que presentamos en junio.

Keops77, en mayo o junio, cuando echamos los destinos había dos casillas distintas:

- Una para VACANTES INFORMATIZADAS... donde tenías que elegir 4 provincias como mínimo
- Otra para SUSTITUCIONES (Vacantes telefónicas o sustituciones) ... donde podías poner 1 provincia solo o las que quisieras

Ahora se han dado las VACANTES INFORMATIZADAS y hay gente que ha pedido solo 4, como es mi caso... las 33 personas que no han entrado quizás también tengan más de 55 años y pueden pedir solo una excepcionalmente, creo. Porque excepto Córdoba y Granada, creo que han dado de todas las provincias, y muy raro sería que no las hubiesen dado a ellos y más si están de los primeros de la lista.  ???

Deciros que HE RENUNCIADO a la vacante informatizada que me han dado en MÁLAGA (Humilladero) ... por lo que ya sabéis que en septiembre habrá una vacante telefónica para todo el curso  ;)

Se la ofertarán al que esté primero en la lista de Málaga... mucha suerte!!!

alopezro

pues Humilladero me vendria de perlas!!!!, 
lástima que no sea la primera de málaga, jejejejeje

sebi

En nuestra bolsa hay interinos que solo han puesto apoyo al área de ciencias o algo así y no le han dado vacante en ninguna provincia porque es puesto específico. Supongo que hasta que no salga ese puesto no le darán nada

nabae

La de Humilladero también me vendría bien, pero tampoco soy la primera de Málaga,

Aloprezno, en que puesto estas tu en la bolsa??? Eres de Málaga??

Cristikna

Cita de: fasalva en 09 Agosto, 2014, 12:02:53 PM
Cita de: keops77 en 08 Agosto, 2014, 18:43:19 PM
Pero segun tengo entendido,  estas vacantes (informatizadas) no dependen de las provincias que tengas y han de ser cogidas si o si. Es para las vacantes telefónicas donde se aplican las provincias que pusistes en la solicitud que presentamos en junio.

Keops77, en mayo o junio, cuando echamos los destinos había dos casillas distintas:

- Una para VACANTES INFORMATIZADAS... donde tenías que elegir 4 provincias como mínimo
- Otra para SUSTITUCIONES (Vacantes telefónicas o sustituciones) ... donde podías poner 1 provincia solo o las que quisieras

Ahora se han dado las VACANTES INFORMATIZADAS y hay gente que ha pedido solo 4, como es mi caso... las 33 personas que no han entrado quizás también tengan más de 55 años y pueden pedir solo una excepcionalmente, creo. Porque excepto Córdoba y Granada, creo que han dado de todas las provincias, y muy raro sería que no las hubiesen dado a ellos y más si están de los primeros de la lista.  ???

Deciros que HE RENUNCIADO a la vacante informatizada que me han dado en MÁLAGA (Humilladero) ... por lo que ya sabéis que en septiembre habrá una vacante telefónica para todo el curso  ;)

Se la ofertarán al que esté primero en la lista de Málaga... mucha suerte!!!
Por que has renunciado? Te viene muy mal? Sabes q este año de renuncia no te cuenta para oposiciones?

roberzomas

A mí sí me interesa Cartaya...pero me han dado la Línea en Cádiz....no creo que te interese

roberzomas

Cita de: roberzomas en 11 Agosto, 2014, 10:16:59 AM
A mí sí me interesa Cartaya...pero me han dado la Línea en Cádiz....no creo que te interese

Este mensaje iba para fq4

De todas formas lo comento para todos, si alguien está interesado en mi destino...yo prefiero Cádiz o Sevilla. Aunque la verdad que no sé muy bien como se hacen los cambios estos. Un saludo

sebi

Alguien conoce el IES Rafael Reyes de Cartaya, Huelva?

¿Como es la zona? Es que quiero alquilar cerca del instituto

A mi me gusta la zona de la playa, lejos del instituto, pero no se si va a estar vacío aquello a partir de Septiembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'