¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

querus

Permuto Cancelada, cerca de Estepona, por algo en Sevilla, Córdoba o Jaén.

anispasa

Espero que haya ido bien en las definitivas. Yo repito centro y me quedo en mi ciudad  corazonpan

soledadsanfiz

Cita de: donadie9 en 30 Julio, 2015, 14:05:18 PM
Bueno despues de ver las definitivas,muy mala noticia para los interinos que estamos en las ultimas 100 posiciones.  Se han amortizado todas las jubilaciones de este ano y volvemos a estar como el año pasado,realmente un poco peor, despues de un buen 2 y 3 trimestre  todo hace indicar que este ano habra interinos con tiempo de servicio que no trabajarán en todo el curso(este año no hay elecciones por lo cual habrá menos llamadas)

HABEIS PODIDO CONSULTAR LAS BOLSAS DEFINITIVAS? A MI ME DA ERROR

pilarleon

PERMUTA FÍSICA Y QUÍMICA. CUMBRES MAYORES POR ALGO MAS CERCANO A HUELVA CAPITAL, CONDADO DE HUELVA, SEVILLA Y PUEBLOS. 609702626

nabae

Enhorabuena a los afortunados!!!!!

Sabéis cuantas personas de nuestra bolsa le han podido dar en la de Fq bilingüe u otra???

Más o menos esta la cosa como el año pasado no??

fyq

Hola Pilar,
tú estás como yo, intentado permutar. Nos han dado creo que uno de los destinos más lejanos de Huelva .
Suerte.

Xenon

Hola Compañeros

yo soy otro de los que van para Huelva. Otro pueblo de la sierra.

Si alguien quiere permutar por algo en Córdoba, Jaén o Sevilla, decidlo por aquí

SU ILUSTRISIMA

Permuto Aznalcóllar por vacante en las provincias de Jaén, Córdoba o Granada. Tlf. 616540901

fasalva

Esto es una M... han dado lo más grande de Málaga, Huelva y Cádiz ... y de las demás con los dedos de una mano.
No entiendo por qué no podemos rechazar estas vacantes y acceder a sustituciones, muchos estarían deseando pillar una de las que han dado y así estaríamos todos contentos.
Me han dado a 400 km de casa, con un niño de 2 años... esto es indignante!!!! Con la leche de tener que pedir 4 provincias, en esto estamos en desventaja respecto a otras comunidades que si les da la opción de solo una provincia. Yo no se como los sindicatos no se han movido para esto.
Estoy desesperada, no se que hacer... otra excedencia es mi machaque total económico... pero irme a 400 km de casa es mi machaque personal. Esto es una mierda  :'(

sebi

Esto es una M... han dado lo más grande de Málaga, Huelva y Cádiz ... y de las demás con los dedos de una mano.
No entiendo por qué no podemos rechazar estas vacantes y acceder a sustituciones, muchos estarían deseando pillar una de las que han dado y así estaríamos todos contentos.
Me han dado a 400 km de casa, con un niño de 2 años... esto es indignante!!!! Con la leche de tener que pedir 4 provincias, en esto estamos en desventaja respecto a otras comunidades que si les da la opción de solo una provincia. Yo no se como los sindicatos no se han movido para esto.
Estoy desesperada, no se que hacer... otra excedencia es mi machaque total económico... pero irme a 400 km de casa es mi machaque personal. Esto es una mierda  :'(

Llevas toda la razón

Este año no he puesto Huelva y no me han dado vacante.
Si a ti o a más gente le dan la opción de poner una sola provincia, vuestras vacantes que os pilla muy lejos de casa, pues las hubieramos cogido nosotros, que no estamos tan lejos de casa.

Es una M.. lo mires como lo mires.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'