¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

alguien sabria decir d donde han llamado. De Cadiz seguro, pero d q mas, y cuantas?

jcm

Se agradecerá si a los que van llamando digan si es vacante o ya están llamando para sustitución.
Suerte a todos.

anabellabb

Bueno compis, me acaban de llamar de la delegación de Cádiz. Me han convocado para acto mañana porque hay 4 "cositas"...y le pregunté que eran esas cositas....y me han dicho que hay 2 vacantes y 2 sustituciones pero que como soy la numero 4 ...pues a ver ....pero es,o que sepais que han sacado a 4 del tirón y han sido Cádiz. Mañana si quereis os especifico lo que han dado, porque con los nervios no he preguntado más. Un saludo

alopezro

que bien!!!, a ver si te toca algo bueno!

Piridina

Hola compañeros! Enhorabuena a todos/as a los que ya os han llamado.
4 en Cádiz y con 2 vacantes,  qué bien!! A qué hora es el acto? Ya nos contarás que os han ofertado.

sebi

Cita de: fasalva en 15 Septiembre, 2015, 20:32:39 PM
Sebi, ¿al final eran todo vacantes en Almería?

Enhorabuena por la vacante.  :)

Dieron tres vacantes y tres sustituciones en el acto de Almería del lunes pero solo estabams cuatro personas, yo me cogí una vacante, la última pero el IES esta bastante bien

Ya os iré comentando

mary1404

Buenas noches compañer@s 

Hoy han sido 8 llamadas, enhorabuena y suerte a tod@s. Y ya van 48, si lo comparamos con los llamamientos realizados el curso pasado (publiqué aquí mismo, el 13 de agosto, todos los del mes de septiembre) hemos mejorado. Después del recortazo en las vacantes informatizadas parece que poco a poco vamos compensándonos.
Esperemos que siga así y, al igual que en otras especialidades, aquell@s compañer@s aspirantes que se quedaron a las puertas tengan oportunidad de encontrar sentido a tanto esfuerzo.
Ánimo a tos@s !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

alopezro

pues hoy parece que nada de nada :(

Xenon

Hola

En mi centro faltan aun dos por nombrar, de Lengua y de FP.
Hay muchos llamamientos pendientes en todas las provincias.
A ver si se portan bien éste año.

Por otra parte.... Parece que habrá oposiciones, pero no tengo muy claro que convoquen de nuestra especialidad.
Además, hay unas elecciones importantes por medio.
Acordáos la derogación de la convocatoria 2012, primero con el temario, y luego con los exámenes directamente. Y antes de éso, creo que lo que salga en las urnas en Cataluña puede condicionar, en cientra medida, el tema de los presupuestos generales del estado.

No sé.... ¿qué pensáis?

magam

Me han llamado de la Palma del Condado es una baja por enfermedad pero me incorporo el lunes. Mañana se moverá much.
Mucha suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'