¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Me autocorrijo. En Córdoba y Jaén de 5

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

EduSG

Hola! Pues después de mi primer día os comento mis impresiones...
Es una sustitución por una operación, según los compañeros "de caballo", no me han dicho de que y a mi me ha dado cosa preguntar el primer día, ya me enteraré je,je. Parece ser que hasta febrero, incluido, por los menos pero estás cosas ya se sabe que  no son muy exactas. Mañana llamaré a la titular para presentarme
La directora me ha dicho que ya habían perdido la esperanza de que llamarán a alguien este trimestre pero que el viernes tuvo una buena discusión con delegación y surtió efecto.
El instituto es pequeño, solo ESO con unos 120 alumnos y parece que tranquilo. Lo que parece es que retrocedido en el tiempo porque el año pasado era todo informatizado y vía seneca y pasen y este año cuando he preguntado me han dicho que todo en papel a estilo antiguo...
En resumen: Estoy contento y ni siquiera el viaje, una hora dese casa, se me hace pesado porque voy disfrutando de la música, una de mis pasiones,  y de un paisaje bastante agradable.
No puedo dejar de agradeceros vuestros ánimos y felicitaciones !!!

Saludos y suerte a todos.

Estermv88

:D
Felicidades Edu!!ya era hora de que te llamaran!!disfruta!!
Y mucha suerte al resto!! brujakermit brujakermit

fjamuedo

Cita de: patvv86 en 07 Diciembre, 2016, 20:17:08 PM
Cita de: fjamuedo en 07 Diciembre, 2016, 20:14:11 PM
Cita de: patvv86 en 07 Diciembre, 2016, 15:25:01 PM
Cerramos el día con una bajada más!!!!!!

En que posición estas ahora mismo en la general y por provincias? en la general en el 6 no?.
Estoy la 7 en la general. Por provincias estoy de 3 en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada. De 4 en Almería y 6 en Córdoba y Jaén.
Y tú en qué posición estás?

Pues recuerda que nos llevábamos 10 posiciones. Estoy el 16 en la general, 10 en Málaga, 11 en Cádiz, 12 Sevilla y Huelva y 13 en Córdoba.
Dicen que el año pasado estuvieron llamando hasta el 13. A este paso te pueden llamar hasta este año!!!!. Pero si no, y no vuelve mucha gente a la bolsa por Navidad, A principio de Enero estás trabajando!!!. Cuanto antes empieces tu, antes empiezo yo!!!  ;D

Edu, muchas felicidades!!!!!. Que disfrutes de tu sustitución!!!!. Siento envidia sana por todos vosotros!!!!.

patvv86

Cita de: fjamuedo en 09 Diciembre, 2016, 09:49:45 AM
Cita de: patvv86 en 07 Diciembre, 2016, 20:17:08 PM
Cita de: fjamuedo en 07 Diciembre, 2016, 20:14:11 PM
Cita de: patvv86 en 07 Diciembre, 2016, 15:25:01 PM
Cerramos el día con una bajada más!!!!!!

En que posición estas ahora mismo en la general y por provincias? en la general en el 6 no?.
Estoy la 7 en la general. Por provincias estoy de 3 en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada. De 4 en Almería y 6 en Córdoba y Jaén.
Y tú en qué posición estás?

Pues recuerda que nos llevábamos 10 posiciones. Estoy el 16 en la general, 10 en Málaga, 11 en Cádiz, 12 Sevilla y Huelva y 13 en Córdoba.
Dicen que el año pasado estuvieron llamando hasta el 13. A este paso te pueden llamar hasta este año!!!!. Pero si no, y no vuelve mucha gente a la bolsa por Navidad, A principio de Enero estás trabajando!!!. Cuanto antes empieces tu, antes empiezo yo!!!  ;D

Edu, muchas felicidades!!!!!. Que disfrutes de tu sustitución!!!!. Siento envidia sana por todos vosotros!!!!.
Ya se que es difícil pero mi presentimiento me dice que la llamada va a ser el regalo anticipado de mi cumpleaños... que es el jueves, jejeje. Pero bueno a ver que pasa. Esperemos que siga moviéndose algo estos días

mbs

¿Alguno sabría decirme cuándo suman el tiempo de servicio de estos meses que llevamos trabajando al que teníamos previo?

patvv86

3 bajadas en esta actualización. Me quedo de 4 en la general. De primera en todas las provincias menos en Córdoba y Jaén que estoy de tercera.... Nervios a flor de piel....

patvv86

Jubilación en Camas, Sevilla. No me lo creo...

pal2016

Hala!!! enhorabuena!! Yo me he quedado super sorprendida con estas ultimas bajadas de la mañana....
Al final esta semana ha sido bastante buena, cuanto me alegro por los agraciados! Contadnos mas!

franattack

Cita de: patvv86 en 09 Diciembre, 2016, 14:22:44 PM
Jubilación en Camas, Sevilla. No me lo creo...

Felicidades compañera. Y encima un puesto hasta final de curso. Eso sí que es un regalo de cumpleaños. A verr si a mí me viene un regalo de Reyes!!!! Que mi cumpleaños es en verano ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'