¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmchaparrodiaz

Y efectivamente así ha sido, una compi se da de baja por maternidad,  así que mañana empiezo en constantina,  menuda suerte he tenido.

A terminar el curso y completar el trabajo de la compañera

B-len

Cita de: jmchaparrodiaz en 17 Mayo, 2017, 21:06:11 PM
Y efectivamente así ha sido, una compi se da de baja por maternidad,  así que mañana empiezo en constantina,  menuda suerte he tenido.

A terminar el curso y completar el trabajo de la compañera
Vaya, qué suerte! Y qué casualidad! Jejeje

Yo estaba estos días en la cuerda floja pero al final me quedo hasta final de mes... a ver si hay alguien por ahí que tenga un niño a finales de mayo... XD

Aunque, sinceramente, no tengo esperanzas de que me vuelvan a llamar, pero no me quejo, he trabajado más tiempo del q pensé en septiembre.

Ccg18000

Buenas!! Tal y como están las cosas, pensáis que el año que viene habrá plazas para nosotros??

Ohlalala

Ccg180000 pues poca cosa se espera!! ,,vista las pocas jubilaciones que se han dado en el curso; fíjate,  desde febrero de este curso no ha habido ninguna o casi ninguna.
Pensar que desde mediados de Febrero me vi la 3 en Malaga , la 6 en general ;y a día de hoy sigo aquí desesperando .......porque no espero nada, al día de hoy la 5 en Malaga y la 9 en general.... y así casi cuatro meses .... que desesperación de especialidad.
Nuestra especialidad siempre está castigada para todo, ni ofertas grandes, muchos años sin convocatorias y entramos a trabajar en cuenta gotas cuando lo conseguimos.  Personalmente pienso que con las plazas que sacaron en el 2016 tirarà para adelante sin convocar, a sabe hasta cuando.
Ojalá me confunda.
Suerte a todos compañeros¡

Ccg18000

Pues yo pienso lo mismo. Cuando se acabe la gente que hay en bolsa abrirán una bolsa extraordinaria, pero si después de 6 años hay 80 plazas, no creo yo que saquen oposiciones con 200 plazas cuando han pasado sólo 2 años

Estermv88

Hola a todos!!
Yo creo que si convocarán oposiciones de nuestra especialidad el próximo curso. No espero un gran número de plazas, pero unas 50 creo que si puede que convoquen. Aunque ahora la bolsa esté parada han llamado mucho y han entrado muchos aspirantes...pero todo esto es mi opinión y en este tema no tengo demasiada experiencia.
Por otro lado, cuando salga la petición de destinos, es buena idea dejar dos provincias para vacantes y para sustituciones??o pensáis que recortar tanto no es recomendable??
Gracias y un saludo a todos!!!mucho ánimo a los que esteis a las puertas!!

Ccg18000

Estermv88

Ccg18000

En Sevilla hay muchos institutos, poniendo quizás Sevilla y Huelva puedes tener posibilidades ;)

mucamve

Buenas tardes a todos, 
Yo también creo que van a convocar oposiciones de nuestra especialidad aunque pocas plazas.  Pero claro es mi opinión.  Estermv88 yo este año solo he pedido Málaga para sustituciones,  por motivos familiares no podía pedir más.  Empecé la 111 en la general y 13 en la bilingue,  me llamaron de la general antes que la bilingue.  Si hubiera puesto más provincias hubiera tenido vacante en la bilingue.  En la general solo supuso un retraso de 10 días tener solo una provincia,  como mucho me adelantan 10 personas.  A mi me compensó  porque tenía una niña de 6 meses y no quería estar tanto tiempo sin verla.  Te cuento para que te hagas una idea de como han sido los movimientos con sólo una provincia.  Espero que te sirva para decidirte. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'