¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mucamve

Fjamuedo yo lo tengo,  pasame  tu correo y te lo mando

fjamuedo

Cita de: mucamve en 07 Julio, 2017, 19:14:53 PM

Muchas gracias mucamve. ya te lo envié por un privado.

mlaguia

Cita de: fjamuedo en 07 Julio, 2017, 20:22:34 PM
Cita de: mucamve en 07 Julio, 2017, 19:14:53 PM

Muchas gracias mucamve. ya te lo envié por un privado.
Me pasáis archivo,  manuelmoli@gmail.com
Gracias de antemano, salu2

alopezro

¿como os han ido las vacantes provisionales???????

Este año es el que más han dado desde que yo estoy en este tinglado .
A mi me ha ido bien, Campillos, espero que no cambie a peor

Felicidades a todos los que tenéis vacante!!!!, y a los que no, muchos ánimos porque esto pinta bien

Estermv88

Hola!!
A mi también me han dado vacante!!Espero que en las definitivas se quede así!!jajaja!!
Creo que pinta un año muy bueno!!A
disfrutar del verano!!

fjamuedo

A mi también me han dado vacante, espero que no cambie la cosa con las definitivas. Y e ahí la pregunta. Para cuando las vacantes definitivas?. En el comunicado inicial decía que para el 4 de Agosto, pero visto los visto ....

Hagan sus apuestas!!!!  ;)

B-len

Yo también tengo vacante. Pensaba que me llegaría la llamada los primeros días de llamadas de septiembre, pero ha sido antes.
Ahora a esperar a definitivas para buscar piso. Después de mis 4 destinos en 4 provincias diferentes en un curso, una vacante me parece mentira.

gargamel

Hola a todos,

por fin tenemos noticias. Acabo de puntear toda la lista porque he visto que le han dado vacante a gente que tiene menos tiempo de servicio que yo, supongo que porque tendrán provincias que no he solicitado. 
Otros años se podía ver lo que había solicitado cada uno pero este año no lo veo.
Según mis cálculos estoy en el puesto 34 en la general pero no tengo manera de saber como estoy en las provincias que he solicitado.

¿alguien que me pueda echar una mano??

Gracias y enhorabuena a los afortunados.

Michael Landon

Hola

Tengo vacante en Jerez. Alguien le interesa una permuta?  Deseo algo cerca de Málaga. Si tenéis algo que ofrecer, mandad mensaje.

Pd. Todo esto suponiendo que me quede así, pero ya voy haciendo los trámites.

EduSG

Hola! ¿alguien sabe cuántas vacantes han dado?¿como puedo calcular en que puesto me he quedado? Soy un poco topo para esto...
Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'