¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebi

hola chicos

Os lo voy a aclarar yo, que soy la persona en cuestión

Me han dado una vacante, es de itinerancia, han llamado a otras personnas antes que a mi pero lo han rechazado, por lo de viajar a dos centros y a mi me ha venido de perlas porque mi pueblo esta a 30 minutos de cada centro.

¿Alguna duda más?

Suerte y que sigan llamando

juanin 2.0

Cita de: sebi en 14 Septiembre, 2011, 19:38:26 PM
hola chicos

Os lo voy a aclarar yo, que soy la persona en cuestión

Me han dado una vacante, es de itinerancia, han llamado a otras personnas antes que a mi pero lo han rechazado, por lo de viajar a dos centros y a mi me ha venido de perlas porque mi pueblo esta a 30 minutos de cada centro.

¿Alguna duda más?

Suerte y que sigan llamando

Enhorabuena.

querus

Para los interesados en Córdoba. Acabo de llamar a la Delegación y no hay ni vacantes ni sustituciones. Nunca me lo hubiera imaginado, ya que sólo han dado una vacante informatizada.
Saludos.

sebi

Gracias

La vacante es en Jaén

Ánimo, seguro que aún queda alguna vacante por dar

mariasf

Gracias sebi por aparecer y explicarlo, xq entre las pocas bajadas y lo tuyo, me habian dejado loca!!!
Me alegro que al final te haya salido bien la cosa.
Por cierto en que consiste lo que te han dado (itinerancia)?

polichinela

Gracias sebi. Seguro que pasan cosas asi en todas las bolsas, y ahora ya podemos explicarlas.

Enhorabuena.

dabe

Cita de: nanin en 13 Septiembre, 2011, 15:43:32 PM
Hola a todos:
Como ya dije ayer, llamaron a 4 personas para 4 vacantes en cadiz. Los sitios eran, xerez, medina, arcos y algeciras. Pues bien, yo eligia el ultimo y por casualidades de la vida me han dejado la vacante que yo queria, que es la que mas cerca de mi casa esta, Algeciras. Asi que muy contento por la suerte que he tenido.
Suerte para todos, y ya vereis como la bolsa sigue bajando. En cadiz aun quedan vacantes porque la chica medio me lo ha confirmado, lo que pasa que tampoco lo podra decir delante nuestra. Ademas tambien debe haber alguna maternidad y excedencias por cuidado de hijos.
Ya os lo dije yo en julio, que quedaban muchas vacantes por dar, ademas de sustituciones que aun no las estan sacando....
yo creo que mejores noticias y viendo como va la bolsa, todos hubieramos firmado por adelantado....
Saludos

enhorabuena nanin!!! me alegro un montón por ti!!! Yo estoy en Tarifa y contentísima. Muy cerquita de tu vacante, a ver si algún día coincidimos en algún curso del CEP o algo así, jejeje. Un besazo y suerte mañana

polichinela

sebi

Es normal, a mi tampoco me hubiera cuadrado la cosa, lo bueno es que cuando se explica, parece más razonable.

Lo malo es que uno de los dias de la semana tengo que ir a los dos centros pero me da tiempo de sobra, supongo, ya os contaré

polichinela

Míralo por el lado bueno, dos horillas de reducción...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'