¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Buenos chic@s. Viendo los dos últimos días tan malos que hemos tenido, recemos para que cambie la rutina de los marte y la bolsa pegue un buen bajón. Dentro de nada comenzarán a incorporarse compañer@s y los que estamos apuntito de conseguir nuestro sueño, nos quedaremos con la cara partida. Pero bueno, así funciona esto. Tendremos fe en que aquellos que estamos a las puertas seamos llamados hoy.

¡¡¡Hola Nabae!!! Ya se te ha acabado la sustitución. Pues chica a ver cuando te incorporas a la bolsa que cuando tú estabas esto bajaba, pero fue irte y se congeló como el infierno. A ver si es que tú nos das un poco de suerte.... Lo que tendríamos que coger cuando nos llamaran es una buena sustitución. Me tienes que contar tu experiencia ¿vale? Muchos besos, y espero que contigo la bolsa se ponga a funcionar!!!!

¡¡¡Desicopy, da señales de vida!!!!

PATRIV

Han hecho un llamamiento, de Sevilla y Huelva no ha sido. A ver si alguien lo sabe, o la chica que ha sido llamado nos ilumina...

lambita

Cita de: PATRIV en 04 Octubre, 2011, 11:53:49 AM
Han hecho un llamamiento, de Sevilla y Huelva no ha sido. A ver si alguien lo sabe, o la chica que ha sido llamado nos ilumina...

La que ha salido de bolsa, es la que estaba la nº: 1 y solo tenía pedido Cádiz, Málaga y Granada.

PATRIV

Han llamado a otro. Justo la que va delante de mi, es decir, la nº 5, que tenía cogida todas. Por descarte han llamado de Sevilla. ¡¡¡Me posiciono la nº 1 en Sevilla y Huelva!!! Por Dios que me llamen hoy de alguna de estas dos provincias!!!!

anabellabb

Por Dios que siga así hoy la cosa, y mñ y pasado tb...
Patriv ya te queda menos a ver si para la siguiente actualización no sales ya ...hija, que suplicio,no??
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

alopezro

ufff a ver si se anima la cosa un poco que llevamos una semana mas parados.....

PATRIV

Cita de: anabellabb en 04 Octubre, 2011, 14:09:58 PM
Patriv ya te queda menos a ver si para la siguiente actualización no sales ya ...hija, que suplicio,no??
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes!!! Porque de seguro que si no me llaman hoy, mañana se incorporan a la bolsa compañeros que se les ha acabado la sustitución y vuelvo a subir!!! Pero bueno, qué le vamos a hacer. Esto funciona así...

cruz e

Cita de: PATRIV en 04 Octubre, 2011, 14:58:47 PM
Cita de: anabellabb en 04 Octubre, 2011, 14:09:58 PM
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes!!! Porque de seguro que si no me llaman hoy, mañana se incorporan a la bolsa compañeros que se les ha acabado la sustitución y vuelvo a subir!!! Pero bueno, qué le vamos a hacer. Esto funciona así...
Ánimo porque puede que te llamen antes de que vuelvan a entrar en bolsa los otros. Es cuestión de horas.  Suerte

nabae

Hola chic@s!!!ya es oficial, mañana aparecere en bolsa de nuevo, pero bueno a ver si llaman mucho, porque segun patriv soy un talisman y desde que me sacaron no han llamado mucho,jejeje....mucha suerte para todos!!!!!

mañana estare llamando a la delegacion de malaga a ver si hay algo!!!jejeje...que me he estado mirando, porque si todo esta como hoy, entro la 4 y la primera en malaga!!!!mi malaga querida!!!jejeje...asi que llamare por lo que pueda pasar,no????

animo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desicopy

Olaaaa! Patriv, ten calma de verdad, la bolsa aunq suba un poco, tiene q bajar hasta finales de noviembre al menos, asi q llamar te van a llamar, entiendo tu desesperacion.....es q ....mira yo por lo q se es q en el instituto donde estoy tienen q venir un/a sustituto/a para todo el curso ya q es una baja de maternidad con continuacion, asi q ya ves....hace mas de 2 semanas q se pidio sg el centro y aun no le han enviado a nadie. De hecho cd yo llegué todo el mundo me dijo q vaya mi mala suerte por venir de La Coruña y no pillar esa baja....en cambio me tocó una mucho mas corta....no se cd termino pero al parecer tengo para un mes y puede ser q para mas...aun no lo se... Ojala os toque por aqui y ai nos conocemos. para mi ha sido un poco duro todo el cambio y aun encima la bolsa de Galicia empieza a moverse algo y quizas a finales de este mes tendria opciones....pero claro no puedo dejar esta sustitucion...asi q este año lo echaré en Andalucía.....uffff
Nabae, ya veras como tb te llaman ponto, ;) Desde luego a alguien le tiene q tocar la baja q hay en el centro donde estoy....y suerte q va a tenerrrrrrrrrr.
El sitio este está bien, m gusta, lo malo es q cd acabe no se q voy a hacer....en fin, ya se verá.

Buneo, estamos en contacto, no me olvido, aunq tarde en escribir, es q he estado fatal pq me he tenido q mudarme de piso 2 veces la ultima semana y no he tenido tiempo, bffff, en ese sentido ha sido horrible pero ya estoy mejor, era hora........
Bueno, mucho ánimo Ptriv, Nabae y a tod@s los q estais en las puertas, muchos saludos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'